• 21 millones

    de seguidores diarios

  • Líder de Prensa

    digital en España

  • Una amplia gama

    en revistas líderes en su segmento

Noticias

Máster de la Escuela de Periodismo y Comunicación

Unidad Editorial pone en marcha un amplio programa de becas a través del cual los alumnos pueden beneficiarse de importantes descuentos en el precio de sus matrículas.

Se abre oficialmente el plazo de admisión al curso 16-17 de los programas Máster de la Escuela de Periodismos y Comunicación del grupo editor del diario EL MUNDO, MARCA, EXPANSIÓN y otras cabeceras de referencia.
Los másters de la Escuela de Periodismo de Unidad Editorial, todos ellos con un programa eminentemente práctico, se desarrollan en las instalaciones del grupo multimedia, y cuentan con la colaboración, como profesores, de más de 300 expertos en Periodismo, Comunicación Corporativa y Marketing.
Los cinco programas Máster presenciales de la Escuela UE garantizan prácticas a sus estudiantes en medios de comunicación, empresas o agencias especializadas. Así, los alumnos del Máster Oficial en Periodismo de EL MUNDO  pueden disfrutar de 6 meses de prácticas retribuidas en la redacción del periódico o de alguno de los otros medios del grupo; mientras qupueden disfrutar de 6 meses de prácticas retribuidas en la redacción del periódico o de alguno de los otros medios del grupo; mientras que los alumnos del Máster MARCA tienen posibilidad de realizar 6 meses de prácticas en el diario líder de la prensa deportiva en España. El Máster Oficial en Comunicación de Moda y Belleza ofrece un mínimo de tres meses de prácticas en las revistas especializadas TELVA y YO DONA, agencias de comunicación o en las principales marcas de los sectores de la moda y la belleza.  
Gracias a la colaboración de Caixabank, Repsol, Banco Popular, Endesa y Philip Morris, la Escuela de Unidad Editorial cuenta además con un amplio programa de becas a través del cual los alumnos pueden beneficiarse de importantes descuentos en el precio de sus matrículas. En el curso 15-16, más del 40% de los alumnos de la Escuela UE contaron con algún tipo de beca o ayuda para la financiación de su matrícula.  
Para favorecer la incorporación de alumnos latinoamericanos a sus programas, la Escuela de Periodismo y Comunicación de Unidad Editorial tiene firmadosacuerdos con la Fundación Carolina y la Fundación BECA, de México. A día de hoy, casi el 30% del alumnado de la Escuela procede de Latinoamérica.  
En el curso 16-17 se iniciarán los siguientes cursos: 
XVI edición del Máster Oficial en Periodismo de EL MUNDO
XI edición del Máster en Comunicación Corporativa e Institucional
VIII edición del Máster Oficial en Comunicación de Moda y Belleza, TELVA y YO DONA
V edición del Máster en Periodismo de Investigación, Datos y Visualización
IV edición del Máster MARCA presencial.