• 21 millones

    de seguidores diarios

  • Líder de Prensa

    digital en España

  • Una amplia gama

    en revistas líderes en su segmento

Noticias

En marcha la 'Half Marathon Madrid 2016'

EL MUNDO, a través de su suplemento de vida saludable 'Zen', MARCA y Radio MARCA serán los medios oficiales de la prueba madrileña después de firmar un acuerdo de colaboración.

​El auditorio de Unidad Editorial ha acogido esta mañana la firma del acuerdo de organización de la Half Marathon Madrid 2016, que se celebrará el próximo 3 de abril. En el acto, el director gerente del club Agrupación Deportiva Marathon, Ramón Rodríguez, el director del diario MARCA, Óscar Campillo, y el director de EL MUNDO, David Jiménez, han explicado y rubricado la colaboración entre Half Marathon Madrid y Unidad Editorial.   
MARCA, Radio MARCA y EL MUNDO (a través de su suplemento de vida saludable Zen) se convierten en los medios oficiales de la prueba, que también cuenta con el patrocinio de Asics, Renault, Ibercaja, Sanitas y Don Simón.  
Durante la firma, Campillo ha expresado el orgullo de MARCA de ser parte de la organización y promoción de este evento. “Esta colaboración conecta con la razón de ser de MARCA porque nosotros nos dedicamos al deporte y esperamos seguir con Half Marathon mucho tiempo” ha asegurado.  
En su intervención, Jiménez se ha sumado a Campillo en la “satisfacción de estar en esta  carrera”. El director de EL MUNDO, que ha reconocido “ser más de tenis, aunque se corra sin llegar a ningún sitio”, ha puesto de manifiesto la importancia que, para el diario de Unidad Editorial, tiene la vida saludable, con la puesta en marcha desde septiembre de 2015 del suplemento de vida saludable y deporte Zen. Un suplemento, ha contado, que gusta al propio Rey, como así le confesó el propio Felipe VI.  
Por su parte, Rodríguez ha destacado la importancia de una carrera que va a contar con 25.000 inscripciones y ha reconocido que, con esta firma, “se da un mayor impulso a la prueba”. El objetivo es, en palabras de Rodríguez, “que con este acuerdo se llegue, en unos años, a los 30.000 corredores”. También ha desvelado algunos datos de la carrera, como que este año la salida estará situada en el emblemático Museo del Prado.