• 21 millones

    de seguidores diarios

  • Líder de Prensa

    digital en España

  • Una amplia gama

    en revistas líderes en su segmento

Noticias

I Encuentro TELVA Niños

La revista femenina de alta gama más vendida en España fue la encargada de organizar la primera reunión dedicada a los pequeños de la casa, en la que partiparon más de 40 firmas.

El Palacio de Neptuno fue el lugar escogido para albergar el evento familiar más divertido de toda la temporada: el I Encuentro TELVA Niños, donde los más pequeños pudieron disfrutar de un día lleno de juegos, moda, sorpresas, risas, cine, música y sobre todo mucha, mucha magia. 

Un espacio único en el que se presentaron las últimas novedades en educación, moda, alimentación y decoración infantil, y en donde colaboraron firmas muy reconocidas como Bébécar, Clínica Baviera, 20th Century Fox Entertainment, Grupo Ifa y Kenai, entre otras.  

Los asistentes pudieron disfrutar de todo tipo de talleres entre los que destacaron la realización de cupcakes, pintura y reciclaje en familia, así como de cuentacuentos, sesiones de globoflexia y actuaciones musicales. Además de contar con un ciclo de cine en el que se proyectaron Kung Fu Panda 2 y Hotel Transilvania 2, la organización del evento ofreció a todos los participantes las mejores series y cortos durante toda la jornada: La Leyenda de Po, Angry Birds Toons, Dragones, Los Jinetes de Mema, Lego Star Wars, Las Crónicas de Yoda, etcétera. ​​​