• 21 millones

    de seguidores diarios

  • Líder de Prensa

    digital en España

  • Una amplia gama

    en revistas líderes en su segmento

Noticias

Youtubers en MARCA

El diario deportivo de Unidad Editorial reinventa la forma de vivir el derbi con una retransmisión diferente en la que seis famosos 'youtubers' comentarán el partido en directo desde la redacción.

El derbi se puede vivir de muchas formas. En el estadio, por la tele en casa o en el bar, echando mano de la radio o siguiendo el directo de MARCA.com en el móvil. Y desde este fin de semana nace un nuevo formato, una retransmisión diferente y que se suma a las plataformas tradicionales. Este derbi se vive en el universo MARCA al más puro estilo YouTube.

Mañana, a partir de las 15.45, MARCA y Primetubers, pondrán en marcha una iniciativa pionera en España en la que seis de las estrellas de Youtube más seguidas en nuestro país comentarán el Real Madrid- Atlético en tiempo real desde la redacción de nuestro​ diario. La forma de seguir el encuentro se transforma y el nuevo espacio de debate será multiplataforma, ya que se podrá seguir a través de MARCA.com, del canal Primetubers en YouTube y de las redes sociales, con el hashtag #YoutubersenMARCA como punto de encuentro de seguidores habituales, curiosos y de todos aquellos que se quie-ran sumar a la fiesta del derbi madrileño.

@DjMaRiiO_90, @Doctore-PoLLo, @Cachoo01, @TOBBALink, @Pumuscor, y el becario @SteveGamerYT suman más de 400 millones de visualizaciones de sus vídeos en YouTube, más de 2,4 millones de suscriptores a sus canales y más de un millónes de seguidores en sus cuentas de​ Twitter e Instagram, todo un fenómeno social que trasciende las pantallas de la famosa web de vídeos y llega al mundo del deporte en una experiencia pionera, divertida y amena que servirá para que los Primetubers lleguen a un público que tal vez no sea el habitual y permitirá a los usuarios de MARCA.com acercarse y conocer a varios de los máximos exponentes del cambio de tendencia en el entretenimiento en nuestro país. 

Aunque el humor y el buen ambiente reinará, lo que importará durante la retransmisión será el futbol, será el Real Madrid-Atlético. Los seis participantes demostrarán su sabiduría futbolera y sus ganas de hacer pasar un buen rato a todos aquellos que se sumen a la conversación a través de las diferentes herramientas que estarán a disposición del espectador.

Con Cristiano y Griezmann en el césped y DjMaRiiO y DoctorePollo en la pantalla, el derbi madrileño volverá a ser un punto de reunión para los aficionados al fútbol y una oportunidad de probar una nueva fórmula de seguimiento de los partidos, con unos protagonistas novatos pero que amenazan con quedarse. ​