• 21 millones

    de seguidores diarios

  • Líder de Prensa

    digital en España

  • Una amplia gama

    en revistas líderes en su segmento

Noticias

YO DONA, una revista única en quiosco

La publicación dirigida por Marta Michel podrá adquirirse, además de los sábados junto a EL MUNDO, de forma independiente en los puntos de venta a lo largo de la semana.

​La revista YO DONA renueva su compromiso con los lectores y ofrece una mayor flexibilidad en el momento de compra a partir de esta semana. Además de publicarse los sábados de forma habitual junto al diario EL MUNDO, desde este domingo 28 de febrero el ejemplar se podrá adquirir de forma única e independiente a lo largo de toda la semana por un precio de 1,50€.
 
YO DONA completa así una fórmula de éxito ya estrenada hace unos meses en Cataluña, que permite a los lectores que no pudieran comprar la publicación el sábado, disfrutar de sus reportajes, entrevistas y contenidos exclusivos a lo largo de toda la semana.  
 
La publicación, dirigida por Marta Michel, atiende así a las necesidades de sus consumidores, que dispondrán de lunes a domingo para acercarse a los puntos de venta habituales en su cita con la actualidad, las nuevas tendencias de moda y la belleza.  
 
En el próximo número, la actriz Saoirse Ronan, que aspira al Oscar en la categoría de mejor actriz por Brooklyn, se convierte en la protagonista de la portada de YO DONA. Con tan solo 21 años, Ronan vive su mejor momento, con varios rodajes de películas y la versión de Las brujas de Salem en Broadway esperando a la vuelta de la esquina.