• 21 millones

    de seguidores diarios

  • Líder de Prensa

    digital en España

  • Una amplia gama

    en revistas líderes en su segmento

Noticias

DMEDICINA.com, referencia de Nordic Walking

El portal de salud y bienestar de Unidad Editorial avalado por DIARIO MÉDICO y CORREO FARMACÉUTICO se une a la Federación Española de este deporte para promover sus beneficios.

​DMEDICINA.com, el portal de salud y bienestar de Unidad Editorial avalado por DIARIO MÉDICO y  CORREO FARMACÉUTICO, se une a la Federación Española de Nordic Walking. Ambas entidades han llegado a un acuerdo de colaboración para promover y  difundir los beneficios de esta práctica. Dicho acuerdo reafirma el objetivo de DMEDICINA de ser el portal de referencia para los usuarios interesados en su salud, bienestar y la de los suyos.  
Nordic Walking es una forma de entrenamiento que consigue ejercitar hasta el 90 por ciento de los músculos del cuerpo gracias a su técnica de “andar con bastones”. Ayudando a mejorar la postura corporal y aumentando la resistencia cardiovascular, representa un deporte con numerosos beneficios para la salud.  
Reyes Fernández Román, vicepresidenta de la Federación Madrileña de Nordic Walking expone que “esta actividad es más que caminar, es un concepto de movimiento para alcanzar mayor vitalidad y equilibrio cuerpo-mente”. Además, resulta  “recomendable para personas de todas las edades y condiciones físicas, hayan o no practicado algún deporte antes”. Fácil y accesible,  se convierte en un ejercicio que, viniendo de los países nórdicos, está empezando a practicar cada vez más gente.  
DMEDICINA.com, como la web del paciente, se une a la Federación Española de Nordic Walking con el fin de convertirse en el portal de salud de referencia para todos aquellos que quieran saber más sobre este deporte.  
A través de un acuerdo de colaboración, guiado por el objetivo común de dar a conocer la modalidad, DMEDICINA generará contenidos sobre su práctica, recomendaciones, equipamiento, informaciones de eventos y otros datos relevantes para ofrecer la mejor información sobre Nordic Walking y sus beneficios para la salud.