• 21 millones

    de seguidores diarios

  • Líder de Prensa

    digital en España

  • Una amplia gama

    en revistas líderes en su segmento

Noticias

EL MUNDO recibe el Premio Pajarita

El diario de Unidad Editorial recogió este galardón de manos de la Asociación Española de Fabricantes de Juguetes, que reconoce "el rigor con el que ha tratado las noticias del sector".

El diario EL MUNDO ha recibido el Premio Pajarita 2015, un trofeo que cada año otorga la Asociación Española de Fabricantes de Juguetes (AEFJ), y que reconoce a aquellos medios de comunicación y personalidades que, a través de su trabajo, apoyan la imagen del juguete a lo largo de todo el año.  
 
En concreto, la Junta Directiva de esta entidad, ha valorado "el rigor con el que [el diario] ha tratado las noticias del juguete en sus reportajes y artículos, reflejando la realidad económica sectorial y destacando el trabajo de las jugueteras y su esfuerzo en todos los mercados".  
 
La redactora de Salud María Valerio fue la encargada de recoger el trofeo conmemorativo de estos galardones, que este año celebran su XXXII edición.  
 
En el mismo acto fueron reconocidos también Informativos Telecinco, la revista 'Actual Bebé' y el neuropsicólogo Álvaro Bilbao, autor del libro El cerebro de los niños explicado a los padres.  
 
José Antonio Pastor, presidente de la AEFJ, agradeció el trabajo de los premiados destacando que, con su labor, ayudan al sector "en la labor de modificar hábitos de pensamiento y consumo, difundiendo la importancia del juego y sus valores, así como el esfuerzo de los fabricantes". "Os agradecemos y animamos a que sigáis recordando a nuestra sociedad que los niños necesitan tiempo, porque necesitan jugar", aseguró.