• 21 millones

    de seguidores diarios

  • Líder de Prensa

    digital en España

  • Una amplia gama

    en revistas líderes en su segmento

Noticias

MARCA Plus, finalista de los Digital Media Awards

La revista digital ha sido nominada en la categoría de mejor publicación para tableta. Estos premios galardonan la tarea que realizan los medios de comunicación 'on line'.

Tras ser reconocida por Apple como una de las mejores apps para iPad en 2014, y ganar los Digital Magazine Awards en 2015, la revista interactiva de MARCA estará en la final de los European Digital Media Awards que se celebrará en Viena.

El Universo MARCA está de enhorabuena. La revista digital MARCA Plus ha sido nombrada como finalista en los prestigiosos 'European Digital Media Awards' en la categoría de mejor publicación para tabletas. Este premio, otorgado por la reputada World Association of Newspapers and News Publishers (WAN-IFRA) y en el que el año pasado estuvieron presentes importantes medios a nivel mundial como Bild, BBC o The Guardian, entre otros, se entregará el próximo 20 de abril en el Palacio Liechtenstein de Viena. 

Tras ser considerada por Apple como una de las mejores apps para iPad en 2014, MARCA Plus fue premiada en noviembre de 2015 en Londres con el galardón Magazine of the Year en la categoría de deportes de los Digital Magazine Awards gracias al carácter innovador, la creatividad, la apuesta por la interactividad y la relación de estrellas del deporte que han pasado por las páginas de la revista. A estos logros, al que habría que incluir el de ser finalista también en los Premios García Márquez en la categoría de innovación, se suma esta nueva candidatura que se resolverá dentro de un mes en la capital de Austria. Allí, la publicación del diario deportivo líder en España podría suceder a EPOS, el magazine de Axel Springer que resultó vencedor el año pasado.   

La publicación que MARCA pone en el mercado digital los días 1 y 15 de cada mes, y que es otra de las grandes apuestas de Unidad Editorial en el escenario de la comunicación a través de las nuevas tecnologías, ha logrado con sus 40 números en apenas 19 meses de vida un posicionamiento abrumador en el mercado digital: con una media de 250.040 descargas por número (en uno de ellos logró un récord de 517.000) y suma ya casi diez millones de descargas desde su creación.​ ​