• 21 millones

    de seguidores diarios

  • Líder de Prensa

    digital en España

  • Una amplia gama

    en revistas líderes en su segmento

Noticias

YO DONA estrena nueva web

La revista dirigida por Marta Michel lanza su nueva página web con un diseño más vanguardista, limpio y 'responsive', para disfrutar de la mejor experiencia de lectura en cualquier soporte.

​La revista YO DONA lanza su nueva página web con un diseño más vanguardista, limpio y responsive, de forma que los usuarios puedan disfrutar de la mejor experiencia de lectura independientemente del soporte que se elija.  
 
La fuerza de los elementos visuales y la relevancia del contenido multimedia son dos de los protagonistas de la nueva identidad de YODONA.com, que logra además mejorar la usabilidad y la navegación del portal. Asimismo, la web incorpora el canal YODONA TV, una videogalería que agrupa los making of de los mejores reportajes de la revista, entrevistas y campañas de moda.  
 
YODONA.com, que cuenta ya con cerca de un millón de navegadores únicos al mes, es el portal de revista femenina más visitado de España. En su nuevo diseño, la web destaca, además de los blogs más leídos, el street style de las capitales de Europa, las tendencias más vanguardistas, detalles de éxito de las celebrities, ideas de shopping, así como las claves de la maternidad y los mejores consejos para ponerse en forma.