• 21 millones

    de seguidores diarios

  • Líder de Prensa

    digital en España

  • Una amplia gama

    en revistas líderes en su segmento

Noticias

CORREO FARMACÉUTICO celebra su XV aniversario

Coincidiendo con la entrega de los Premios a las Mejores Iniciativas del Año, la publicación de Unidad Editorial ha celebrado sus 15 años de trayectoria.

​El periódico de Unidad Editorial lleva 15 años informando al sector de la Farmacia, aportando contenidos de calidad, rigor y utilidad, y lo ha celebrado en el acto de entrega de los Premios a las Mejores Iniciativas del Año, en el que se instaló un muro de siete metros para que, por unos momentos, fueran otros los que escribieran y dejaran su mensaje de felicitación.   
 
El recorrido de CORREO FARMACÉUTICO hasta llegar a celebrar esta fecha ha sido largo y laborioso, a la vez que muy gratificante. En este tiempo, la publicación ha acompañado al farmacéutico en todas sus facetas, defendiendo su desarrollo profesional y su inclusión en el Sistema Nacional de Salud.  
 
Para la instalación de la simbólica pared, CORREO FARMACÉUTICO contó con la colaboración de Lilly, Cofares, Cecofar y El Naturalista, y en ella se prodigaron mensajes de ánimo para continuar con la labor informativa independiente.  
 
Algunas de las autoridades políticas que acudieron al acto quisieron además dejar su mensaje, como Jesús Sánchez Martos, consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid,  que dejó algo más que su impronta: "Quince años, toda una vida para la información rigurosa y objetiva. Hoy, el primer día del resto de vuestra larga vida periodística".  
 
Los que se fueron, pero están  
 
Quienes pasaron por la redacción y contribuyeron a escribir la historia de estos 15 años tampoco se resistieron a escribir unas palabras para el que fue su periódico. Así lo hizo el hasta enero de 2016 director de CF en todos estos años, Francisco J. Fernández y ahora director de Comunicación de Farmaindustria: "Muchas felicidades al equipo de CF por 15 años de gran periodismo".  
 
Igualmente se pudieron leer agradecimientos por haber apoyado desde estas páginas a la farmacia comunitaria; en concreto, a la rural. Boticoco firmó y plasmó un deseo con grandes miras: "Que la salud sea un derecho universal".