• 21 millones

    de seguidores diarios

  • Líder de Prensa

    digital en España

  • Una amplia gama

    en revistas líderes en su segmento

Noticias

La Reina recibe a YO DONA y los Premios de la Moda

Marta Michel, directora de la revista, acudió a la audiencia con Doña Letizia en el Palacio de la Zarzuela, junto a los diseñadores y empresarios galardonados en la edición de 2015.

​La Reina Letizia recibió este miércoles en audiencia en el Palacio de la Zarzuela a Marta Michel, directora de YO DONA, la revista femenina de EL MUNDO, junto con el resto de galardonados con los Premios Nacionales de la Moda en su edición 2015. La revista obtuvo el galardón en la categoría de Profesionales de la Comunicación, de la Academia y de la Cultura por su contribución y labor de apoyo editorial continuo a la moda hecha en España.  
 
Junto con el ministro de Industria en funciones, José Manuel Soria, en la audiencia participaron el resto de premiados en las distintas categorías: Antonio Abril, secretario general de Inditex (Gran empresa); Félix Bellido, de Miguel Bellido (PYME); Lander Pérez Urquijo, diseñador de moda masculina (Emprendimiento); Nuria Sardá, de Andrés Sardá (trayectoria como diseñador), Juan Vidal (diseñador, nuevo valor), y Juan Gratacós (Industria Textil de Cabecera). También acudieron varios miembros del Jurado de los Premios que concede el Ministerio de Industria, como los diseñadores Adolfo Domínguez y Roberto Torretta.  
 
Durante el encuentro, la Reina Letizia se interesó por la situación actual del sector de la Moda y escuchó con interés las iniciativas -no exentas de dificultades por el insuficiente apoyo administrativo- que empresas y creadores están llevado a cabo en el exterior, y en las principales ferias del mundo, para incrementar las exportaciones y las cifras de negocio.