• 21 millones

    de seguidores diarios

  • Líder de Prensa

    digital en España

  • Una amplia gama

    en revistas líderes en su segmento

Noticias

MARCA Plus, premiada en Viena

Tras ser reconocida por Apple como una de las mejores apps para iPad en 2014, la revista interactiva ha sido premiada internacionalmente con la Special Mention en los European Digital Media Awards.

Ante la presencia de varios de los editores más prestigiosos del viejo continente, MARCA Plus fue premiada dentro de la categoría de mejor publicación para tabletas, junto al medio alemán Die Welt. Este reconocimiento, concedido por la reputada European Digital Media Awards, fue otorgado en el lujoso Palacio Liechtenstein de Viena con la presencia de más de un centenar de asistentes. Nacho Labarga, uno de los responsables de la publicación, fue el encargado de recoger el galardón. 

​El jurado valoró el carácter innovador, la apuesta por la interactividad con los lectores, el número de descargas y la relación de estrellas del deporte. La publicación que MARCA pone en el mercado digital los días 1 y 15 de cada mes, otra de las grandes apuestas de Unidad Editorial en el escenario de la comunicación a través de las nuevas tecnologías, ha logrado con sus 42 números publicados hasta la fecha en 20 meses de vida colocarse como líder del sector gracias a una media de 250.040 descargas por número. Desde su nacimiento suma más de 10 millones de descargas. ​​