• 21 millones

    de seguidores diarios

  • Líder de Prensa

    digital en España

  • Una amplia gama

    en revistas líderes en su segmento

Noticias

DMEDICINA cumple su primer aniversario

El portal digital de Unidad Editorial especializado en salud celebra hoy su primer aniversario y sigue avanzando con éxito, junto a DIARIO MÉDICO y CORREO FARMACÉUTICO, en el ámbito del bienestar.

 
DMEDICINA, portal especializado en salud y bienestar dirigido a la población general, cumple esta semana un año de vida y supera ya los 4,1 millones de usuarios únicos mensuales. La plataforma digital del Área de Salud de Unidad Editorial, en la que se integran las cabeceras especializadas DIARIO MÉDICO y CORREO FARMACÉUTICO, sigue avanzando con éxito para lograr el objetivo de ser el portal de referencia para los usuarios interesados en su salud, bienestar y la de los suyos.

 
En este primer año, DMEDICINA ha aportado contenidos útiles y de actualidad contrastados con profesionales sanitarios de reconocida solvencia sobre nutrición, deporte y sexualidad, entre otros. La alianza con la Federación Española de Nordic Walking, por la que DMEDICINA se ha convertido en el medio oficial, es un ejemplo de los objetivos de este portal para convertirse en referentes.

 
 
En DMEDICINA también nos preocupamos por la salud de la familia, motivo por el cual los futuros padres han encontrado consejos prácticos de la mano de los principales expertos en embarazo, parto, vida del recién nacido y crecimiento del niño hasta la adolescencia. Sin olvidarnos del primer paso para formar una familia: la fertilidad. Las novedades en medicamentos, así como la ampliación del diccionario de enfermedades, para poner al alcance del lector todo lo que concierne a su salud, también han estado presentes durante estos doce meses.

 
“En 2016 seguiremos fieles a nuestro objetivo de ofrecer a los lectores de DMEDICINA toda la información, las herramientas y los servicios para que se mantengan activos en el cuidado y en el mantenimiento de su salud, bienestar y belleza”, afirma Carmen Fernández, directora de DMEDICINA y de DIARIO MÉDICO y CORREO FARMACÉUTICO.

 
Fernández avanza que en 2016 prevé que el portal crezca un 37 por ciento en usuarios únicos y siga trabajando en alianzas interesantes para el público, como la que ya tienen con Salud On Net, por la que pone a disposición del usuario un directorio médico que permite buscar especialistas con servicio de citas on line y un espacio de compra de más de 14.000 servicios médicos, bien para el diagnóstico o la segunda opinión médica. Este servicio permite que el lector localice y reserve consultas y otros servicios con especialistas de toda España, e incluye la referencia de la valoración que otros pacientes otorgan a estos profesionales.

 
Además, la directora de DMEDICINA destaca otros servicios diferenciadores de la web, como la sección Preguntas y respuestas, donde los usuarios mandan sus dudas para que los expertos las resuelvan.

 
El portal quiere estar al servicio de sus usuarios por lo que está interesado en recibir sus propuestas y sugerencias de mejora y de ampliación de contenidos y áreas de interés.