• 21 millones

    de seguidores diarios

  • Líder de Prensa

    digital en España

  • Una amplia gama

    en revistas líderes en su segmento

Noticias

Primer encuentro #SportsAngelsDay

El pasado sábado 7 de mayo, TELVA y Fitbit organizaron un entrenamiento diferente lleno de diversión y sospresas, para demostrar los beneficios de siete minutos de ejercicio al día.

Ni la lluvia ni el madrugón fueron inconvenientes para disfrutar del primer #SportsAngelsDay by Fitbit que TELVA celebró el pasado 7 de mayo en el Círculo de Bellas Artes. Antes de las 9 de la mañana, hora en que comenzaba este encuentro, todas las asistentes ya estában más que preparadas para entrenar con Gema García, Caro Patro y María Giner. 

No se hicieron esperar y al ritmo de la banda sonora de Los Ángeles de Charlie las Sports Angels dieron la bienvenida a todas las mujeres que, con una sonrisa de oreja a oreja, las esperaban. Para la ocasión, Caro, Gema y María eligieron un outfit Boomerang y no olvidaron su Fit bit Charge para medir todo el progreso de su entrenamiento. 

Gema García fue la encargada de presentar el plan de entrenamiento que habían programado: "La lista de excusas que ponemos para autojustificar nuestra pereza es tan larga como  ¡insustancial! Queremos enseñaros 7 minutos que os van a cambiar la vida…", afirmó. Fue entonces cuando tanto ella como Caro y María activaron sus relojes Fit Bit Charge y mostraron en una pantalla los 14 ejercicios de 30 segundos que este accesorio proponía y que pronto todas iban a realizar. 

Antes de comenzar todas las participantes calentaron bailando. La firma deportiva Boomerang, por cortesía de El Corte Inglés, preparó para la ocasión a las asistentes con camisetas y esterillas de entrenamiento. Tras los 7 minutos de entrenamiento Fitbit llegó el turno de otros 7 minutos, esta vez, con algunos de los ejercicios preferidos de las Sports Angels.   

Para finalizar la jornada de entrenamiento, María Giner capitaneó los estiramientos y Caro Prato despidió el encuentro a ritmo de la famosa canción Y, M, C, A.