• 21 millones

    de seguidores diarios

  • Líder de Prensa

    digital en España

  • Una amplia gama

    en revistas líderes en su segmento

Noticias

MARCA entrega los premios a los mejores de la Liga

MARCA y Facebook entregaron los premios Facebook Football Awards, para los que 'más gustan' de la Liga, elegidos por los usuarios de la red social en una votación en la que participaron más de un millon de personas.

MARCA y Facebook, en una alianza entre líderes, entregaron ayer por la tarde los premios a los mejores de la Liga, elegidos por los usuarios de la red social en una votación llevada a cabo en el último mes y en el que participaron 1,2 millones de personas de 191 países.   

Un jurado popular y planetario que se decantó principalmente por el Real Madrid, sin dejar de lado a otros grandes triunfadores de la presente temporada, como Simeone (mejor entrenador) y Cédric Bakambu (futbolista revelación). 
Pero fueron los futbolistas del Real Madrid los más premiados por los usuarios de Facebook. Cristiano Ronaldo, con dos premios —mejor delantero​ y mejor jugador de la Liga— fue el gran triunfador de la tarde, aunque el protagonismo se lo llevaron, sobre todo, Keylor Navas, Marcelo y Luka Modric, elegidos respectivamente en las categorías de mejor portero, mejor defensa y mejor centrocampista. 
Estos tres futbolistas acudieron a la sede de Facebook en Madrid para participar de la entrega de premios, retransmitida en directo para todo el mundo a través de MARCA.com y la gigantesca red social. 
La ceremonia, que también contó con la presencia del presidente de la Liga, Javier Tebas hacía su debut en España con un éxito rotundo gracias a su récord de participación, doblando en números de votacio​nes a las celebradas en Alemania e Inglaterra en años pasados para premiar a los mejores de la Bundesliga y la Premier​. 

La disputa de la Liga 

La revelación de los premiados se produjo a apenas 48 horas del desenlace final de la Liga, lo que los madridistas esperan que sea un buen preludio de lo que pueda suceder mañana sobre el terreno de juego. Cristiano, por ejemplo, se llevó el MVP de la presente temporada tras superar a dos azulgranas, Leo Messi y Luis Suárez. Mientras que en el apartado de mejor delantero, se impuso otra vez a Luis Suárez y al atlético Griezmann. “Ojalá que el sábado también ganemos nosotros”, sentenciaron Keylor, Marcelo y Modric.