• 21 millones

    de seguidores diarios

  • Líder de Prensa

    digital en España

  • Una amplia gama

    en revistas líderes en su segmento

Noticias

Bienvenidos a MARCA

El director del diario líder del periodismo deportivo, Juan Ignacio Gallardo, cuenta con 21 alumnos de máster que han adquirido los conocimientos necesarios para ejercer la profesión este verano en la redacción.

Han sido ocho meses intensos de clases dentro y fuera del aula, pero sobre todo, de periodismo puro. Los alumnos de la tercera edición del Máster MARCA ya están preparados. Los 21 estudiantes que han formado parte de esta aventura han adquirido los conocimientos necesarios para ejercer la profesión en el medio líder del periodismo deportivo.

En los próximos días serán unos miembros más de la familia de la ‘M’ roja. Tras vivir una experiencia única van hacer realidad su sueño: formar parte de la redacción de MARCA. Ayer, el director, Juan Ignacio Gallardo les dio la bienvenida al periódico: “Ahora viene lo mejor, os espero este verano en la redacción”.

​El Máster en periodismo especializado en deporte surgió con el objetivo de formar a los periodistas del futuro al más puro estilo MARCA. Una apuesta por la frescura, la pasi​ón y el máximo rigor, con los valores del periódico de referencia en nuestro país. Este Máster es un título propio de la Universidad CEU San Pablo, que mantiene una estrecha relación con Unidad Editorial y su Escuela de Periodismo  y Comunicación.

El Máster es un referente de los postgrados en España. ​Una mezcla de periodismo y de experiencias en las que han participado los profesionales más reconocidos de prensa, radio, web y televisión. Además de profesores universitarios o responsables de comunicación. Por el aula han pasado también deportistas de élite.​