• 21 millones

    de seguidores diarios

  • Líder de Prensa

    digital en España

  • Una amplia gama

    en revistas líderes en su segmento

Noticias

Extra 30 Aniversario gratis con EXPANSIÓN

El diario económico publica el viernes un especial que incluye la opinión de más de 50 líderes empresariales, anticipa las tendencias del futuro y refleja la modernización de la economía española.

EXPANSIÓN cumple 30 años el viernes 27 de mayo y con este motivo entregará gratis a sus lectores un Número Extra de 260 páginas. Un ejemplar que anticipa las tendencias de futuro y que refleja el gran proceso de modernización que ha vivido la economía española durante los últimos 30 años.

EXPANSIÓN forma parte de la historia económica española. En sus páginas se han plasmado los grandes acontecimientos que han hecho de España un país puntero en el mundo.

Ingreso en la Comunidad Económica Europea -que se materializó en 1986, el año del nacimiento de EXPANSIÓN-, fusiones, adquisiciones, salidas a Bolsa, privatizaciones, inversiones en el exterior, opas y contraopas... Todas estas operaciones han tenido su reflejo en las más de medio millón de páginas que se han publicado.

En el Número Extra de EXPANSIÓN -que lleva por título Los grandes desafíos- no sólo se analiza lo acontecido en los últimos 30 años, sino que además se dan las claves y las tendencias de futuro en empresas, finanzas, economía, política, cultura y sociedad.

Se incluye un apartado especial sobre Economía Digital, en el que se ponen de relieve los importantes desarrollos tecnológicos que van a protagonizar el futuro de las empresas españolas.

El Especial XXX Aniversario incluye la visión de más de 50 líderes españoles del mundo económico, político y financiero. Directivos como Pablo Isla, Isidro Fainé, Borja Prado, Ignacio Sánchez Galán, Juan Miguel Villar Mir o Dimas Gimeno ofrecen a los lectores de EXPANSIÓN sus opiniones sobre el futuro de la economía.