• 21 millones

    de seguidores diarios

  • Líder de Prensa

    digital en España

  • Una amplia gama

    en revistas líderes en su segmento

Noticias

TELVA se viste de blanco

La Fundación Lázaro Galdiano acogió el pasado domingo el III Encuentro para Novias y Profesionales, que contó con la colaboración de más de 70 empresas del sector.

El pasado domingo, el jardín de la Fundación Lázaro Galdiano guardaba una sorpresa para todos aquellos que paseaban por la madrileña calle Serrano: el III Encuentro para novias y profesionales de TELVA Novias. Tras el éxito de las anteriores ediciones, novias, madrinas, invitadas, novios y un sinfín de curiosos completaron el aforo del recinto volviendo a confiar en el savoir faire de TELVA y de sus colaboradores.    
 
María Fernández de Córdova, coordinadora de TELVA Novias, ejerció de maestra de ceremonias, y dio la bienvenida a todos los asistentes, agradeciendo, un año más, el apoyo de todos los patrocinadores y colaboradores que quisieron formar parte de este día tan especial: ¡más de 70 empresas especializadas en el mundo novias patrocinaron este exclusivo evento!    
 
Porque el Día B perfecto requiere de mil y un detalles, en el III Encuentro para novias y profesionales de TELVA Novias no quisimos que faltasen los expertos más deseados y aplaudidos: desde especialistas en la confección de vestidos para novias, madrinas e invitadas, a los más deliciosos caterings y exclusivos espacios de celebración, pasando por los  mejores maquilladores y peluqueros, los wedding planners top o los talleres de invitaciones y los flores más exclusivos del momento.    
 
Con una preciosa decoración, que corrió a cargo de las chicas de Memorias del Ayer, y los espectaculares arreglos florales de Masshiro, la Fundación Lázaro Galdiano se llenó de luz y color para dar cabida a las firmas más importantes del sector, como BodaMás, el portal de bodas de El Corte Inglés, espacio que ofreció dos masterclass de belleza nupcial, además del asesoramiento de una personal shopper.    
 
O Sanitas Dental y Estée Lauder, quienes compartieron con todos los asistentes los mejores consejos para tener una sonrisa perfecta y una piel radiante de cara al gran día. La Quinta del Jarama, además de montar un espectacular y muy floral photocall, trasladó un pedacito de su exclusiva finca al centro de Madrid para acercarla a todos los asistente. Mónico Venues & Catering deleitó a todos los invitados con un exquisito cóctel ambientado en el verano del sur de Francia. La nota de estilo masculino corrió a cargo de Hamilton, cuyos diseños pusieron la nota de lujo al evento.    
 
Vestidos de novia, de invitada, tocados, joyas, invitaciones, wedding planners, decoración, fincas, flores..., y así hasta más de 70 marcas de primer nivel que ofrecieron a todos los asistentes todo lo que se necesita para una boda 10.    
 
Durante la jornada, Ana María Chico de Guzmán, de Mimoky y Sofía Fernández Roca, de Sophie & Lucy ofrecieron una charla para detallar las claves del código de estilo de la perfecta invitada. También contamos con la asistencia de la bloguera Ana Gayoso, de La Champanera, quien explicó las tendencias de novias para el año 2017. El colofón lo puso el grupo Lucero de mis noches, que ofreció un oratorio y dúos de ópera para todos los asistentes.