• 21 millones

    de seguidores diarios

  • Líder de Prensa

    digital en España

  • Una amplia gama

    en revistas líderes en su segmento

Noticias

Cambio en la dirección de EL MUNDO

El consejo de administración de Unidad Editorial ha decidido nombrar director en funciones del diario EL MUNDO a Pedro García Cuartango en sustitución de David Jiménez.

La empresa inicia así un periodo de transición encaminado a consolidar una dirección de la cabecera que afronte los grandes retos informativos y el proceso de  transformación digital  ya iniciado.
 
Pedro García Cuartango era hasta el momento director adjunto responsable del área de Opinión. Nacido en Miranda de Ebro, ha trabajado en Cinco Días, en el semanario El Globo y en Diario 16, en el que fue redactor jefe de Economía. Además de uno de sus fundadores, Cuartango ha sido subdirector de El Sol, hasta su incorporación en 1992 a EL MUNDO, en el que ha sido responsable de las páginas de Opinión durante 14 años y de la sección EM2 / Cultura. Sus columnas, escritas bajo el epígrafe Tiempo recobrado, se han convertido en un referente para los lectores del periódico.
 
Asimismo, Rafael Moyano ha sido nombrado director adjunto y responsable de Información, cargo que ya ocupó con anterioridad. Hasta hoy, ha sido el director de Comunicación del grupo editor de EL MUNDO.