• 21 millones

    de seguidores diarios

  • Líder de Prensa

    digital en España

  • Una amplia gama

    en revistas líderes en su segmento

Noticias

DIARIO MÉDICO celebra su XXIV aniversario

La publicación sanitaria de Unidad Editorial organizó un acto en el que estuvieron presentes el ministro de Sanidad, Alfonso Alonso, y el secretario general del ramo, Javier Castrodeza.

​DIARIO MÉDICO, publicación sanitaria de Unidad Editorial dirigida por Carmen Fernández, celebró en el Hotel Ritz de Madrid su XXIV aniversario. El acto contó con la asistencia del ministro de Sanidad, Alfonso Alonso; el secretario general de Sanidad, Javier Castrodeza; políticos, gestores, presidentes de colegios, sociedades científicas, comisiones nacionales, representantes de la industria farmacéutica, investigadores y médicos. También acudieron Javier Cabrerizo, director general de Unidad Editorial; Tomás Pereda, director de Recursos Humanos de UE, y Chary Serrano, publisher del Área de Salud de UE. 
 
El ministro señaló que era un privilegio estar en el aniversario de esta publicación, “punto de encuentro obligado para la sanidad” y reconoció que lo primero que se encontró en la mesa de su despacho “al asumir la cartera de Sanidad fue un ejemplar de DIARIO MÉDICO, referencia informativa obligada para todos los que llegamos a este cargo”.
 
La directora del periódico reiteró, en nombre de todo el equipo, el compromiso del diario con el conjunto del sector sanitario nacional y con el periodismo “especializado, riguroso y honesto”. Recordó que los últimos seis años han sido complejos -“los más difíciles del Sistema Nacional de Salud resultante de la Ley General de Sanidad, que ha cumplido treinta años en 2016”- pero lanzó un mensaje de optimismo: “Estamos convencidos de que vamos a asistir a cambios fascinantes en la medicina, que experimentará innovaciones disruptivas como jamás las habíamos visto antes, y nuevas modalidades asistenciales y profesionales”.  
 
Asimismo, anunció que DIARIO MÉDICO seguirá “en vanguardia, informando de todo lo nuevo, con la misma visión serena, rigurosa e independiente de siempre. Queremos estar cerca de la nueva medicina, ser observadores y ser informadores de los cambios que marcaran una nueva era médica y sanitaria”.