• 21 millones

    de seguidores diarios

  • Líder de Prensa

    digital en España

  • Una amplia gama

    en revistas líderes en su segmento

Noticias

La Universidad de Monterrey, en Unidad Editorial

Un grupo de estudiantes mexicanos participa estos días en un programa de Experto en Periodismo Deportivo, organizado por la Escuela de Periodismo y Comunicación y el diario MARCA.

​Varios alumnos de la Universidad de Monterrey (México) participan estos días en Unidad Editorial en un programa de Experto en Periodismo Deportivo, organizado por la Escuela de Periodismo y Comunicación de la compañía y el diario MARCA. El curso, de 90 horas de duración, es un título de Experto de la Universidad CEU-San Pablo, y se desarrollará a lo largo de las próximas tres semanas en el edificio de la Avenida de San Luis.  
 
En su primer día de programa, los alumnos tuvieron la oportunidad de reunirse con el director de MARCA, Juan Ignacio Gallardo, con quien conversaron acerca del periodismo deportivo, las características que deben reunir los estudiantes que aspiren a convertirse en reporteros de este género y otras cuestiones relacionadas con el trabajo que se desarrolla en el diario MARCA, en un año tan importante desde el punto de vista deportivo, como éste, con la Eurocopa en marcha y los Juegos Olímpicos en el mes de agosto.  
 
Además de las sesiones lectivas, a lo largo de estos días, los alumnos de Monterrey tendrán ocasión de realizar algunas visitas institucionales relacionadas con el ámbito del deporte. El estadio Santiago Bernabéu, la Federación Española de Fútbol o el Consejo Superior de Deportes son sólo algunos de los lugares que visitarán los colegas mexicanos para completar la formación que recibirán en el aula.