• 21 millones

    de seguidores diarios

  • Líder de Prensa

    digital en España

  • Una amplia gama

    en revistas líderes en su segmento

Noticias

YO DONA celebra la fiesta del 'running' nocturno

Más de 2.000 corredores se dieron cita el sábado en el Hipódromo de la Zarzuela de Madrid para disputar la segunda edición de la prueba Run the Night by Sanitas.

​La revista YO DONA reunió el sábado en el Hipódromo de la Zarzuela de Madrid a más de 2.000 corredores en la segunda edición de Run the Night by Sanitas, una prueba nocturna alternativa a las habituales carreras populares donde el deporte y la diversión fueron los protagonistas de la velada.  
 
A las 21.30 horas los runners tomaron la salida para completar el circuito trazado, totalmente asequible para todos los corredores. El recorrido, básicamente llano, ofreció a los participantes más noveles la posibilidad de superar los cinco kilómetros y, a los más expertos, la opción de 10 kilómetros, en una prueba perfecta para disfrutar de este deporte.  
 
Tras la entrega de premios, se llevó a cabo un gran sorteo con regalos exclusivos entre los participantes. Como broche de oro a la jornada, los corredores pudieron disfrutar de una running party acompañada de música, un cóctel degustación y un ambiente exclusivo apto para todos los públicos.  
 
Una de las principales novedades de esta edición ha sido el carácter solidario que la revista ha querido dar a la prueba, ya que una parte de la recaudación estará destinada a la Asociación de Padres de Niños con Cáncer Asion, una entidad que ayuda a las familias con pequeños afectados por esta enfermedad.