• 21 millones

    de seguidores diarios

  • Líder de Prensa

    digital en España

  • Una amplia gama

    en revistas líderes en su segmento

Noticias

Reconocimiento al 'CallCenter' de Unidad Editorial

La editora del diario EL MUNDO ha sido galardonada, junto con Oracle y Transcom, por su proyecto de mejora de atención telefónica en la séptima edición de los premios 'Platinum Contac Center'.

Unidad Editorial ha sido galardonada con dos Platinum Contact Center Awards por el proyecto de mejora de su CallCenter en la séptima edición de estos premios que reconocen la excelencia en el desarrollo tecnológico. Uno de los galardones a Unidad Editorial ha sido concedido junto con Oracle y el otro junto con Transcom.

En el caso de Unidad Editorial y Oracle, las empresas han sido ganadoras del Premio al Mejor Proyecto IT en el Sector Editorial. El jurado ha valorado "el esfuerzo de Oracle por crear experiencias consistentes, conectadas, personalizadas, eficientes y satisfactorias para sus clientes".

​En cuanto al galardón concedido a Unidad Editorial junto a Transcom se trata del Premio a la Mejor Experiencia de Cliente en el Sector Editorial. El jurado ha valorado el modelo de Customer Experience desarrollado por Transcom "que gravita sobre los conceptos de percepción del cliente, las interacciones con la marca y el ciclo de vida del mismo". Además del premio recibido con Unidad Editorial, Transcom también ha sido galardonada en otras dos categorías: Premio a la Mejor Experiencia de cliente en Banca con BBVA y Premio a la Mejor Estrategia de Customer Experience con Banco Santander.

Más de 400 profesionales del tejido empresarial español fueron testigos de la entrega de los Platinum Contact Center Awards en su séptima edición, en un acto celebrado el pasado 22 de junio en el Teatro Goya de Madrid, en una gala bajo el título de Los Oscars Platinum Contact Center Awards.

​Este año, los Platinum Contact Center Awards entregaron 64 galardones de Calidad. Entre los premiados por la optimización de servicios para mejorar la experiencia de cliente figuran marcas como Banc Sabadell, Banco Santander, BBVA, Brother, Cortefiel, DHL, Endesa, Ilunion Hotels, Mapfre, McDonalds, Orange, Otis Zardoya, Paradores, Repsol, Securitas Direct, SERGAS, 060, Seur, Tuenti, Universitat Oberta de Catalunya, Vente Privee, Verti o Yoigo.

Por su parte, compañías como Arvato, Atento, Bosch, BT, Callware, C3 Consulting, Emergia, Fonetic, Inconcert, Ilunion Contact Center BPO, Madison, Microsoft, MST Holding, Nuance, Salesforce, Telefónica, Transcom o Unísono, también recogieron galardones.

​El jurado encargado de evaluar las más de 100 candidaturas que han presentado los participantes con sus mejores proyectos de relación con sus clientes ha estado compuesto por Raúl Bravo, director de EAE Business School Madrid; Ángel García García, profesor de Habilidades Sociales y Recursos Humanos de la Escuela Europea de Negocios; Ramón Gurriarán, director del Postgrado y Executive Education de la Escuela de Organización Industrial, EOI; Javier Sanz, responsable del Grado Universitario en Diseño de Producto de la Escuela Universitaria de Diseño, Innovación y Tecnología, ESNE; Victoria Labajo, directora del Departamento de Marketing de la Facultad de Empresariales en ICADE -Universidad Pontificia Comillas; Juan Carlos Alcaide, director del Máster de Customer Experience de La Salle Business School; y Juan José Gilsanz, director General de MBIT School. ​​​​​