• 21 millones

    de seguidores diarios

  • Líder de Prensa

    digital en España

  • Una amplia gama

    en revistas líderes en su segmento

Noticias

Desde hoy en EXPANSIÓN, 'Directivos en Verano'

A partir de hoy, el diario líder en información económica publicará un suplemento de ocho páginas de lunes a viernes durante los meses de julio y agosto con contenidos especiales sobre numerosos temas de interés.

 
 
Llega Directivos en Verano. A partir de hoy 4 de julio, EXPANSIÓN, diario líder en información económica, publicará un suplemento de ocho páginas de lunes a viernes durante los meses de julio y agosto con contenidos especiales sobre numerosos temas de interés.

¿Qué hace Amancio Ortega con el dinero que gana en 'Inditex'? ¿Cuáles han sido las grandes decisiones de inversión de Florentino Pérez como presidente de 'ACS'? ¿Cómo ha forjado Donald Trump, candidato a presidir EEUU, su imperio inmobiliario? Directivos en Verano contestará a todas estas preguntas y analizará el perfil inversor de los grandes empresarios y directivos españoles e internacionales.

EXPANSIÓN ha cumplido 30 años en 2016, un aniversario que nos ha hecho preguntarnos cómo será el mundo en otras tres décadas. Drones, inteligencia artificial, el coche autónomo, realidad virtual... Queremos que conozca todas las tecnologías que formarán parte de nuestra vida.

También miraremos atrás y repasaremos las claves del éxito de las empresas más valoradas del planeta. ¿Cómo se convirtieron Apple y Google en las firmas más valiosas del mundo? ¿Cuáles han sido las claves que explican el éxito de Amazon? ¿Cómo ha ayudado el márketing a que Coca-Cola sea una de las marcas más conocidas por todos?

El verano es una época para disfrutar y por eso queremos proponerle numerosos planes. Por ejemplo, le anticiparemos cuáles son los libros empresariales, políticos y de gestión más interesantes que han llegado o llegarán en los próximos meses a las librerías. También le descubriremos los planes de ocio más refrescantes para julio y agosto, encontrará reportajes sobre las exposiciones de arte más interesantes que nos esperarán a la vuelta del verano y podrá conocer los grandes proyectos arquitectónicos que se están poniendo en marcha.

Y todo ello con numerosas firmas invitadas, como las de Francisco Cabrillo y Carlos Rodríguez Braun.