• 21 millones

    de seguidores diarios

  • Líder de Prensa

    digital en España

  • Una amplia gama

    en revistas líderes en su segmento

Noticias

La periodista Marta García Aller, premiada

La colaboradora de ACTUALIDAD ECONÓMICA ha sido galardonada con uno de los Premios de Periodismo que entrega la Fundación Vodafone por su artículo 'Compañero robot', publicado el mes de abril.

Marta García Aller, que fue redactora de ACTUALIDAD ECONÓMICA entre 2007 y 2015, y actualmente colabora habitualmente con la revista, ha sido galardonada con uno de los Premios de Periodismo de la Fundación Vodafone, que reconocen su labor en la difusión de los aspectos económicos de las nuevas tecnologías a través de artículos como Compañero robot, publicado en nuestro número de abril. 

Además de García Aller, que compagina el periodismo con la docencia universitaria, la Fundación premió a los periodistas Javier Salas (El País) y Antonio García Encinas (El Norte de Castilla). Por otra parte, la Fundación Vodafone premió a ACNUR por su trabajo en los campos de refugiados.

Marta García Aller tiene una larga experiencia en periodismo económico, tanto en prensa escrita como en radio, donde actualmente trabaja como colaboradora de La Brújula de Onda Cero. A lo largo de su carrera ha formado parte de las redacciones de la Agencia EFE, BBC, EL MUNDO y ACTUALIDAD ECONÓMICA, cubriendo información tanto nacional como internacional. Marta es licenciada en Periodismo y Humanidades por la Universidad Carlos III de Madrid y Master en Política Internacional por la Universidad de Bath. Además es autora de los libros La generación precaria y Siga a ese taxi.​ ​​​