• 21 millones

    de seguidores diarios

  • Líder de Prensa

    digital en España

  • Una amplia gama

    en revistas líderes en su segmento

Noticias

DMEDICINA lanza su evaluador de síntomas

El portal de salud de Unidad Editorial avalado por DIARIO MÉDICO y CORREO FARMACÉUTICO introduce un nuevo servicio para recibir un diagnóstico a través de un sistema de preguntas y respuestas.

DMEDICINA.com, el portal de salud y bienestar de Unidad Editorial avalado por DIARIO MÉDICO y CORREO FARMACÉUTICO, introduce como nuevo servicio​ ​para sus usuarios un evaluador de síntomas de la mano de Mediktor.

Ambas entidades han llegado a un acuerdo de colaboración para promover y  difundir los beneficios de este servicio. Dicho acuerdo reafirma el objetivo de DMEDICINA de ser el referente en el  bienestar  de las personas preocupadas por su salud y la de los suyos.

El evaluador de síntomas de DMEDICINA.com sirve al usuario para resolver sus dudas sobre salud. Con contenidos creados y revisados por los mejores médicos, el consumidor recibe el diagnóstico a través de un sistema de preguntas y respuestas.

El funcionamiento es muy sencillo, al introducir los síntomas, esta herramienta los mide e inicia un breve interrogatorio simulando el que resultaría en una visita médica. Tras recopilar la información, esta aplicación emite un diagnóstico y sugiere un extenso directorio de médicos y especialistas para que sea el interesado quien decida el profesional al que pueda consultar en profundidad.

Además, este servicio incluye la posibilidad de iniciar un chat privado con el especialista que se elija. Con total confidencialidad, el sanitario ofrece una respuesta inmediata pudiendo, incluso, intercambiar contenido audiovisual.

A través de este acuerdo de colaboración, DMEDICINA incorpora un servicio de evaluación de síntomas para el beneficio del usuario.​