• 21 millones

    de seguidores diarios

  • Líder de Prensa

    digital en España

  • Una amplia gama

    en revistas líderes en su segmento

Noticias

Celebración conjunta en Peralada

EXPANSIÓN y el Festival Castell de Peralada organizaron el pasado fin de semana un encuentro de empresarios y personalidades con motivo de la conmemoración del 30 aniversario del diario y del festival ampurdanés.

EXPANSIÓN y el Festival Castell de Peralada organizaron este fin de semana un encuentro de empresarios y personalidades con motivo del 30 aniversario del diario y del festival ampurdanés. La reunión tuvo lugar en los jardines del castillo que regenta la familia Suqué y estuvo patrocinada por AK Damm. Esta empresa estuvo representada por Ramón Ajenjo, presidente de la Fundación Damm, y Enric Crous, director general. Por parte de Unidad Editorial estuvo presente su director general, Javier Cabrerizo. Los invitados presenciaron un espectáculo de danza a cargo del italiano Roberto Bolle y otros bailarines.

El director del festival, Oriol Aguilà, celebró la apuesta de EXPANSIÓN por la cultura y el arte. En la velada también participaron otras personalidades como los fundadores de Tous, Salvador Tous y Rosa Oriol; la directora general de Esade, Eugenia Bieto; y economistas como Ramon Adell y Teresa García-Milà.