• 21 millones

    de seguidores diarios

  • Líder de Prensa

    digital en España

  • Una amplia gama

    en revistas líderes en su segmento

Noticias

Premios FUERA DE SERIE del polo

La revista de Unidad Editorial ha entregado sus galardones a los participantes que más han destacado en el 45 Torneo Internacional de polo que se celebra en el Santa María Polo Club de Sotogrande.

El Santa María Polo Club de Sotogrande acogió el pasado domingo la final de la Copa de Oro del 45 Torneo Internacional que, además, contó con la presencia de S.M. el Rey Emérito Don Juan Carlos I . Una cita de altura como también lo es, cada año, ya van 11, la entrega de los Premios de FUERA DE SERIE a los más destacados de la competición.
 
Un verano más, con EL MUNDO como medio oficial del torneo, los Premios FUERA DE SERIE concitaron el interés social y deportivo en la jornada de semifinales de la Copa de Oro. El director de la publicación, Iván Martínez Cubells, hizo de perfecto anfitrión y tras la disputa de los dos partidos, en los que Ayala y Dubai resultaron vencedores, se procedió a la entrega de galardones.
 
En esta ocasión el premio al mejor jugador, según decisión del jurado, fue para Alejo 'Jejo' Taranco, del equipo Dubai, que recibió el galardón de manos de Pablo Mora Figueroa. La familia Mora estuvo también muy presente en el acto, al igual que la modelo y conocida bloguera, María León. El jugador de Brunei, en Mediano Handicap, Rosendo Torreguitar, fue elegido mejor rookie, recogiendo su trofeo de manos de Luis Estrada, de Santa María Polo Club, mientras que Iván Martínez hizo entrega del premio al mejor patrón, al dueño del equipo Brunei, ganador de la Copa de Plata, Bajar Jefrrey.
 
Además de los reconocimientos, hubo tiempo para fotografiarse con las portadas de la revista, ubicadas en el lounge del club para la ocasión, y para ver otros rostros famosos como el del torero Miguel Báez 'Litri', acompañado de su esposa, Carolina Herrera. No faltan en el polo, como en los últimos años, otras caras conocidas como la de Luis Alfonso de Borbón, cuyo suegro, Víctor Vargas, es el patrón del equipo Lechuza Caracas, que no se pudo clasificar para la gran final.
 
Una jornada de polo marcada, una temporada más, por los Fuera de Serie de un torneo único en un lugar innigualable.