• 21 millones

    de seguidores diarios

  • Líder de Prensa

    digital en España

  • Una amplia gama

    en revistas líderes en su segmento

Noticias

¡Más de medio millón en LaLiga Fantasy MARCA!

La fiebre por jugar al único mánager oficial de MARCA y LaLiga Santander se ha extendido a todos los rincones del planeta en tan solo un mes y ya cuenta con 560.000 descargas.

 
​Ya no hay excusas para no unirse a la gran familia de LaLiga Fantasy MARCA. Se acabaron las vacaciones, pasó el primer parón de selecciones y el mercado estival de fichajes se cerró la semana pasada. Se han disputado dos jornadas, pero es como si la temporada estuviera a punto de comenzar. Por eso el momento de apuntarse al único mánager oficial de LaLiga Santander no puede ser más oportuno. Registrarse en LaLiga Fantasy MARCA es muy fácil. Puedes darte de alta con Facebook o introducir un email y una contraseña. Te llegará un correo para activar tu cuenta y a partir de este momento podrás entrar en el juego. Una vez hayas entrado podrás crear una nueva liga e invitar a tus amigos​.

 
​El mercado de LaLiga Fantasy MARCA, abierto las 24 horas 

 
​Una de las grandes ventajas de LaLiga Fantasy MARCA es que el mercado no cierra ni en agosto ni en enero, no cierra nunca. Puedes fichar siempre que quieras y además la lista de jugadores se renueva cada 24 horas. Para más emoción, las pujas son secretas. 

 
​​Hay tres tipos de competición: la Liga Pública, a la que se unen usuarios aleatoriamente; la Liga Privada, a la que se accede mediante invitación; y la Liga Patrocinada, en la que lucharás por los premios de sus principales patrocinadores. La gran novedad de LaLiga Fantasy MARCA son las puntuaciones en directo. Durante los partidos podrás ir viendo los puntos Fantasy que van sumando tus jugadores, en base a veinte parámetros objetivos (goles, asistencias, regates, despejes...). La puntuación final resulta de la suma de la valoración objetiva, más las estrellas (de 0 a 4) que otorgue el cronista de MARCA. Te recordamos que el plazo límite para cerrar tu equipo es un poco antes del comienzo de la jornada (viernes, 20:45 h.). Juega a ser el mejor entrenador del mundo.​