• 21 millones

    de seguidores diarios

  • Líder de Prensa

    digital en España

  • Una amplia gama

    en revistas líderes en su segmento

Noticias

Logintegral se alía con 'El Hormiguero'

La distribuidora de Unidad Editorial logra, en exclusiva, la comercialización de los productos de papelería y tazas del programa de entretenimiento de Antena 3.

Este proyecto aprovecha las imbatibles audiencias del programa, galardonado con el Premio Nacional de Televisión 2016, así como la experiencia de Logintegral y los medios de Unidad Editorial.
 
Desde la distribuidora se aportará la red de comercialización y el conocimiento del canal para acometer la distribución de esta nueva línea de productos no distribuidos hasta ahora y que se incorporan al resto de productos comercializados, lo que abre una nueva vía de negocio para la compañía.
 
Desde este mes de septiembre están a la venta en librerías, grandes superficies y tiendas especializadas de papelería los distintos productos (mochilas, estuches, cuadernos, porta lápices y carpetas) que estarán divididas en tres colecciones: Trancas & Barrancas, El hombre de negro y Las Hormigas en la ciudad. Junto a estas colecciones también se distribuyen las tazas oficiales del programa, que se ponen a la venta por primera vez en nuestro mercado.