• 21 millones

    de seguidores diarios

  • Líder de Prensa

    digital en España

  • Una amplia gama

    en revistas líderes en su segmento

Noticias

Una cena de blogueras

El jueves se celebró la primera edición de YO DONA Bloggers Dinner bajo la luz rosa del restaurante Arriba como paréntesis entre la semana de la moda en Milán y la de París.

​Ayer se celebró la primera edición de YO DONA Bloggers Dinner bajo la luz rosa del restaurante Arriba, de Ramón Freixa. No podía haber mejor lugar que la Platea, un antiguo teatro, para convocar a las blogueras que hoy son el foco de todas las miradas. La cena tuvo lugar en un paréntesis entre la semana de la moda de Milán y de la París, y fue precisamente la moda el tema de conversación que no desapareció en toda la velada. Ellas son gurús del 'qué me pongo' y fue un placer conocer conocerlas de tú a tú sin ningún filtro ni pantalla de por medio.
 
El evento estuvo cargado de risas y sorpresas, la más grande de la mano de Ramón Freixa, que apareció en el comedor con un espectacular ramo de flores que anunciaba que éramos las clientas 100.000 de su restaurante. Tras agradecer nuestra presencia, el maestro entregó las flores a Marta Michel en un emotivo gesto que se ganó el aplauso de todas.
 
Algunas se conocían de antemano y otras vieron la cena como una ocasión para poner cara a sus homólogas. Samantha Jiménez (mientrasmevisto.com) y Mayte Bellón (stylelovely.com/mytenida) son viejas amigas, ambas de Cádiz y con uno ojo infalible para hacer buenas compras. Mayte, además de 'trend setter', es profesora y madre, y ha desarrollado una habilidad extraordinaria para compartimentar su vida y dar en cien por cien en cada área. La primera vez que la pararon por la calle se le subieron los colores, fue la señal que anunció que el contador de 'followers' de su blog revolucionaría su vida. Esther Bellón (miarmarioenruinas.com) también es madre, y al poco evitar no pudo evitar compartir con sus compañeras los nuevos quebraderos de cabeza que le da su hijo.
 
Entre anécdota y anécdota, la cita en el restaurante Arriba se acabó convirtiendo en una reunión de amigas en la que las blogueras nos revelaron sus trucos para salir bien en las fotos y cuáles son sus planes de futuro. Para cerrar una noche de diez, una última sorpresa: una bolsa de Dior llena de increíbles productos.
 
Si hubo una frase que estuvo en boca de todas durante la YO DONA Bloggers Dinner fue: "Hay que repetirlo".