• 21 millones

    de seguidores diarios

  • Líder de Prensa

    digital en España

  • Una amplia gama

    en revistas líderes en su segmento

Noticias

MARCA se pinta de rosa

El día 19 de octubre MARCA se teñirá de rosa en apoyo a todas las mujeres que padecen esta enfermedad y todo lo recaudado se donará a la Asocación Española contra el Cáncer.

​Estar al lado de las personas que padecen una enfermedad tan seria como el cáncer de mama es una labor obligada. El día 19 de octubre MARCA se teñirá de rosa, tanto la web como el diario, en apoyo a todas las mujeres que padecen esta enfermedad. Donaremos el 10% de cada periódico vendido ese día a la Asociación Española Contra el Cáncer para ayudar a las personas afectadas en su lucha diaria contra esta enfermedad. El día 19 de octubre, además de la mejor información deportiva que habitualmente puedes leer, habrá espacio para testimonios de deportistas que han padecido cáncer o lo han sufrido de cerca. También habrá un suplemento especial en el que se hablará sobre temas relacionados con el cáncer de mama.
 
MARCA también ha impulsado la celebración de una subasta benéfica para recaudar fondos que irán destinados íntegramente a la Asociación Española Contra el Cáncer. En dicha subasta habrá numerosos artículos deportivos firmados por deportistas de élite de todo el mundo como Xabi Alonso, José Callejón, Marc Márquez, Eli Pinedo, Rafa Nadal, Sergio Llull o Verónica Boquete, entre otros muchos.
 
Participa en la subasta
 
Para participar los usuario deben registrarse y pujar por el producto que quieren conseguir. La cantidad deberá ser siempre mayor a la última puja existente y esta se podrá aumentar en un máximo de 400 euros. Si se quiere pujar de nuevo se debe esperar primero a que otro usuario eleve la cantidad fijada.
 
No pierdas la oportunidad de colaborar con MARCA y súmate al rosa. Miles de mujeres que luchan día tras día contra el cáncer de mama están esperando tu ayuda para superar una enfermedad que si se trata a tiempo puede tener un final feliz.