• 21 millones

    de seguidores diarios

  • Líder de Prensa

    digital en España

  • Una amplia gama

    en revistas líderes en su segmento

Noticias

Cristiano, rey de Europa

MARCA y 'La Gazzetta dello Sport' han otorgado a Cristiano Ronaldo el premio al mejor futbolista de la Champions 2015-16, en base a los votos de los lectores de los dos medios.

Cristiano Ronaldo recibió en la noche del pasado miércoles en Madrid el premio Champions Nº 1, otorgado por MARCA y La Gazzetta dello Sport. El galardón corona al futbolista del Real Madrid como el mejor de la pasada edición de la Champions, en base a los votos de los internautas en los sitios web de estos dos medios deportivos.


Al acto, celebrado en el hotel AC La Finca, asistió la plana mayor del Real Madrid, encabezada por el presidente, Florentino Pérez. También quisieron estar junto al astro portugués su técnico, Zinedine Zidane, y José Ángel Sánchez, director general ejecutivo del club blanco.


Juan Ignacio Gallardo, director de MARCA, presentó un galardón cuyo valor reside “en los millones de personas que componen las audiencias de MARCA y La Gazzetta”.


“Después de ganar la Champions y la Eurocopa, este trofeo puede parecer uno más para Cristiano, pero dentro de esta estatuilla late el corazón de los millones de personas que te admiramos de verdad”, añadió el director de este diario.


Cristiano agradeció un galardón que quiso compartir de forma especial con el resto de sus compañeros. “Es un trofeo más para el equipo, porque jamás podría ganarlo sin haber logrado todos juntos el título”, dijo, recordando la conquista de la Undécima en Milán. “Gracias también al Real Madrid y la afición, que nos ha ayudado a ganar un título tan importante”, dijo un Ronaldo que también evocó “el triunfo de Portugal en la Eurocopa por primera vez en nuestra historia”.


El futbolista no escondió su perfil insaciable y volvió a lanzar un guiño al Real Madrid: “Esta premio me da más ambición para trabajar más y mejor para el Real Madrid. Mi sueño se cumplió jugando para este club. Ahora me quiero quedar aquí muchos años porque lo llevo en el corazón”.


Una cerrada ovación abrochó la entrega del trofeo, uno más para el devorador Cristiano, el hombre que, con su penalti en Milán, volvió a dejar su huella en la historia.