• 21 millones

    de seguidores diarios

  • Líder de Prensa

    digital en España

  • Una amplia gama

    en revistas líderes en su segmento

Noticias

Tesoros solidarios

MARCA promueve una subasta benéfica de productos firmados por los mejores deportistas españoles, que colaboran con la Asociación Española Contra el Cáncer en la lucha contra esta enfermedad.

Las muestras de apoyo de los deportistas más grandes no paran de llegar a MARCA. Nadie quiere perder la oportunidad de aportar su granito de arena y muestra de ello son los productos que nos siguen llegando para añadir a la subasta benéfica.
 
MARCA se teñirá de rosa mañana 19 de octubre, pero no será esta le fecha límite para el cierre de las pujas. Todos aquellos que quieran obtener auténticos tesoros tendrán tiempo para hacerlo.
 
La variedad de los artículos no puede ser mayor: camisetas de fútbol, baloncesto, gorras, muñequeras, botas de fútbol y camisetas, de competición o bien de entrenamientom están entre las opciones disponibles en la web jugamosderosa.marca.com. Entre las piezas para coleccionistas se han incorporado las camisetas firmadas por las plantillas de Real Madridy el Atlético, la del Villarreal y la del Leganés, piezas personales como las camisetas de Lionel Messi, la del capitano Francesco Totti, las botas de Ivan Rakitic, autografiadas, al igual que las de Dani Parejo, los guantes del portero valencianista Diego Alves con su sello... Eso como últimas novedades dentro de un escaparate absolutamente inigualable.
 
El valor es doble por la colaboración desinteresada de todos ellos. Lo que se recaude en la subasta se destinará de manera íntegra a la Asocición Española Contra el Cáncer (AECC) para la investigación y prevención del cáncer de mama.
 
Recordamos también que es posible colaborar de manera directa con la AECC a través del siguiente nº de cuenta:
 
ES7100490001512510080004.​