• 21 millones

    de seguidores diarios

  • Líder de Prensa

    digital en España

  • Una amplia gama

    en revistas líderes en su segmento

Noticias

España se vistió de rosa con MARCA

La iniciativa llevada a cabo por el periódico deportivo fue un éxito rotundo, contando con innumerables muestras de apoyo en el Día Internacional del Cáncer de mama.

​Cuando desde MARCA pusimos en marcha la iniciativa para teñir de rosa a todo el país el día 19 de octubre, no nos imaginábamos que recibiríamos un apoyo tan grande. Tanto deportistas y clubes de élite, como nuestros patrocinadores y lectores, han estado a la altura de una campaña diseñada con el único objetivo de ayudar. Desde el primer día hemos intentado que esta alcanzase al mayor número posible de personas y para ello consideramos que lo mejor era tener a nuestro lado a los deportistas referencia españoles e internacionales. Ahora, un día después de la conmemoración del Día Mundial del Cáncer de Mama, solo podemos dar las gracias a todos los que habéis colaborado con nosotros y, consecuentemente, con la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).

El día “R” llegó

En la noche previa a la publicación de MARCA tintado de rosa, en el diario se vivió una jornada muy especial que comenzó con la recepción en la redacción del periódico de distintos representantes de los principales patrocinadores de la campaña. Estos, tras haber disfrutado del encuentro disputado entre el Real Madrid y el Legia de Varsovia, acudieron a la rotativa acompañados del director, Juan Ignacio Gallardo, para presenciar in situ todo el proceso de impresión del primer MARCA rosa de nuestra historia.