• 21 millones

    de seguidores diarios

  • Líder de Prensa

    digital en España

  • Una amplia gama

    en revistas líderes en su segmento

Noticias

Inauguración del Máster TELVA y YO DONA

Las revistas de Unidad Editorial dieron el pistoletazo de salida a una nueva edición del Máster de Comunicación de Moda y Belleza que imparte la Escuela de Unidad Editorial.

En un acto que tuvo lugar en el auditorio de la sede del grupo, las directoras de TELVA y YO DONA, Olga Ruiz y Marta Michel, respectivamente, inauguraron la nueva edición ante la veintenta de alumnas que cursarán el posgrado. Junto a ellas, estuvieron presentes Paz Uruñuela, directora de la Escuela de Periodismo y Comunicación de Unidad Editorial; Marilé Pretel, vicedecana de la Facultad de Humanidades de la Universidad San Pablo - CEU; y los diseñadores Arnaud Maillard y Álvaro Castejón.
 
Ambos forman Alvarno, y aprovecharon la inauguración para desvelar que en diciembre verán la luz "nuevas prendas de nuestra colección de Star Wars". Además de las buenas noticias para los fans de la saga y entusiastas de la moda (que podrán lucir de nuevo piezas-tesoro como fue la sudadera de Darth Vader), los Alvarno, ganadores del Premio T de Telva en 2013 y tres veces Premio L'Oréal a la mejor colección, instaron a las alumnas a buscar su propio camino en la industria "tomando conciencia de la importancia del trabajo en equipo". Y como colofón, un consejo de oro: "Hay que apostar, actuar, no tener miedo y vivir el mundo de la moda con mucho amor".