• 21 millones

    de seguidores diarios

  • Líder de Prensa

    digital en España

  • Una amplia gama

    en revistas líderes en su segmento

Noticias

EXPANSIÓN potencia su cobertura del Brexit

El periódico económico de Unidad Editorial comienza a partir de esta semana la publicación de su blog en su web, dedicado en exclusiva al seguimiento del Brexit.

Las consecuencias de la salida de Reino Unido de la Unión Europea (Brexit) van a influir de manera significativa en la actualidad política, la evolución de los mercados y las decisiones de las empresas durante los próximos años. Para seguir al detalle las implicaciones de la ruptura entre Londres y Bruselas EXPANSIÓN comienza a partir de hoy la publicación de un blog en su web dedicado en exclusiva al seguimiento del Brexit.
 
Elaborado por los corresponsales del periódico en Londres, Amparo Polo y Roberto Casado, el blog Solo Brexit prestará especial atención a las implicaciones para España del abandono británico de la UE, que podría conllevar restricciones en el libre movimiento de personas, capital, bienes y servicios entre Reino Unido y el resto del continente. Las grandes compañías españolas tienen 60.000 millones de euros invertidos en Reino Unido, país que es el principal emisor de turistas hacia España, con unos 16 millones de visitantes anuales. Además, medio millón de británicos vive en nuestro país mientras que alrededor de 200.000 españoles tienen su residencia en Reino Unido.
 
 El blog seguirá los hitos principales en la negociación del proceso de salida, su impacto en la situación política interna en Reino Unido y en el equilibrio de poderes en Bruselas, la estrategia de las empresas para adaptarse al nuevo entorno y la opinión de analistas e inversores sobre los efectos del Brexit en la economía y los mercados.