• 21 millones

    de seguidores diarios

  • Líder de Prensa

    digital en España

  • Una amplia gama

    en revistas líderes en su segmento

Noticias

CF celebra su 15 aniversario

CORREO FARMACÉUTICO ha reunido a personalidades del sector en un concierto en la Fundación Albéniz para conmemorar sus 15 años de vida.

El periódico ha cumplido, en 2016, 15 años de vida. Por ello, el diario celebró un concierto de conmemoración al que acudieron un centenar de representantes del sector farmacéutico que quisieron acompañar al periódico en este acto, que tuvo lugar en la Fundación Albéniz.

El viceconsejero de Asistencia Sanitaria de la Comunidad de Madrid, Manuel Molina; el presidente del Consejo General de COF, Jesús Aguilar; el presidente de la Federación de Distribuidores Farmacéuticos (Fedifar), Eladio González Miñor; el vicepresidente de Farmaindustria, Javier Urzay, o los directores generales de las patronales de medicamentos genéricos o biosimilares, Ángel Luis Rodríguez de la Cuerda y Regina Múzquiz, entre otros, no quisieron faltar a la cita.

Durante su presentación, la directora del periódico, Carmen Fernández, puso en valor la importante labor desarrollada por CORREO FARMACÉUTICO en estos 15 años en materia informativa y de apoyo al desarrollo de los profesionales del sector farmacéutico, y recordó el valor de hacerlo desde una perspectiva independiente.

El Cuarteto de Contrabajos Dittersdorf de Unidad Editorial, la soprano Viviana Rojas y la mezzosoprano Alejandra Acuña, acompañadas al piano por Madalit Lamazares, hicieron las delicias de los asistentes con piezas tan reconocidas como el Hallelujah, de Haendel; un extracto de La verbena de la Paloma, de Tomás Bretón, o la aria Sempre libera, de La Traviata, de Verdi.