• 21 millones

    de seguidores diarios

  • Líder de Prensa

    digital en España

  • Una amplia gama

    en revistas líderes en su segmento

Noticias

MARCA se refuerza

La cabecera del periódico deportivo de Unidad Editorial redobla su apuesta definitiva por la integración y fortalece su equipo directivo con dos subdirectores, tres redactores jefes y dos jefes de sección.

Los grandes desafíos exigen respuestas adecuadas, y MARCA dio ayer un paso de gigante para la adaptación a las demandas de un mercado cada día más exigente. Lo hace fortaleciendo sus diferentes brazos, desde la edición impresa en papel a la web y la radio.

El nombramiento de los subdirectores Emilio Contreras y Eduardo García responde a esa vocación multisoporte, enfocada a favorecer la integración absoluta de todo el universo MARCA. El primero ya ejercía funciones de máximo responsable de MARCA.com, y García recogió el testigo de Paco García Caridad la semana pasada al convertirse en responsable editorial de Radio MARCA. 

Junto a los dos subdirectores se hicieron efectivos los nombramientos de tres redactores jefes: Fernando Carnerero, Hugo Cerezo y Javier Rodríguez, y dos jefes de sección: Juan Ignacio García-Ochoa y Carlos Fernández. Todos proceden del corazón de MARCA, como explicó su director, Juan Ignacio Gallardo, al hacer públicos los nombramientos: “La fuerza inmensa de esta redacción es la base de su éxito. Todos los nombramientos proceden de esta casa, y demuestran la apuesta por el talento inagotable que emerge de estos muros”. 

Además de los siete nombramientos se hizo público el cambio de José Félix Díaz, redactor jefe encuadrado hasta ahora en la sección de Real Madrid, quien se integra en MARCA.com. Su experiencia anterior como jefe de Deportes en El Confidencial será decisiva para asumir los nuevos retos digitales.​