• 21 millones

    de seguidores diarios

  • Líder de Prensa

    digital en España

  • Una amplia gama

    en revistas líderes en su segmento

Noticias

'Quién es Quién Andalucía 2016'

ACTUALIDAD ECONÓMICA, en colaboración con la Universidad Loyola Andalucía, presentó la nueva edición del dossier que recoge toda la información empresarial de la comunidad.

El especial que publica cada año la revista decana de la prensa económica en España es un documento imprescindible que repasa la situación de la autonomía, reseña a los profesionales y empresarios más importantes y publica una encuesta sobre los andaluces más influyentes.
 
El director de la publicación, Miguel Ángel Belloso, fue el encargado de recibir a los invitados al acto, que ha contado con la presencia del alcalde de Málaga, Francisco de la Torre Prados.
 
Durante su intervención, Belloso ha señalado que, pese a que la economía va a crecer este año por encima del 3% y la tasa de paro va a quedar por debajo del 20%, aún es necesario reformar "el sistema tributario para rebajar la presión fiscal, la Administración, para reducir su tamaño y elevar su eficiencia; la justicia, para despolitizarla, modernizarla y dotarla de agilidad, y la educación, para consolidar un modelo que premie el mérito y la excelencia".
 
Para el director de ACTUALIDAD ECONÓMICA, es fundamental que se haga todo lo posible para facilitar la creación de riqueza y reafirmó su confianza en el mercado y en los empresarios, que son "el motor de la pirámide social, porque la búsqueda del beneficio es el combustible que alimenta la prosperidad general", afirmó.
 
Quién es Quién Andalucía es una completa radiografía sobre el tejido empresarial de la Comunidad que reúne información de un millar de compañías, con su facturación, plantilla, principales ejecutivos y datos de contacto. Incluye asimismo artículos de opinión firmados por Susana Díaz, presidenta de la Junta de Andalucía; Juan Manuel Moreno, presidente del PP de Andalucía, y entrevistas a algunas de las personalidades más representativas de la actualidad de la comunidad, como Javier González de Lara y Sarriá, presidente de la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA), o Gabriel Pérez Alcalá, rector de la Universidad Loyola Andalucía.