• 21 millones

    de seguidores diarios

  • Líder de Prensa

    digital en España

  • Una amplia gama

    en revistas líderes en su segmento

Noticias

CF resalta el valor de la dermofarmacia

CORREO FARMACÉUTICO ha hecho entrega de sus XI Premios Cosmética y Farmacia en un acto desarrollado en la Casa Encendida de Madrid.

​CORREO FARMACÉUTICO ha celebrado este lunes la ceremonia de entrega de los XI Premios Cosmética y Farmacia en un acto que ha albergado a farmacúeticos y representantes de la industria de la Dermofarmacía.
 
El evento, que ha tenido como sede La Casa Encendida, en Madrid, ha contado este año con una temática muy especial: Bora Bora (Polinesia). Por ello, el salón que ha acogido la entrega de premios estaba perfectamente decorado con elementos en torno a esta temática: paisajes paradisíacos, cáñamos, frutas tropicales, música exótica...
 
El acto, del que CORREO FARMACÉUTICO ofrecerá una información más amplia el próximo lunes, ha sido presentado por la directora de la publicación, Carmen Fernández, y ha contado con la presencia de Val Díez, directora general de la patronal Stanpa; Cristina Tiemblo, vocal de Dermofarmacia del Consejo General de COF, y María Jesús Lucero, profesora de la Universidad de Sevilla y experta en Dermofarmacia. Además, tanto María Jesús Lucero como  Cristina Tiemblo han formado parte del Jurado que ha designado a los ganadores y finalistas de esta edición de los premios.
 
Durante el encuentro se ha insistido en cómo ha crecido el mercado de la Dermofarmacia dentro del canal botica y en cómo este sector puede ayudar a potenciar el consejo experto y el rol profesional del farmacéutico.