• 21 millones

    de seguidores diarios

  • Líder de Prensa

    digital en España

  • Una amplia gama

    en revistas líderes en su segmento

Noticias

LaLiga Fantasy alcanza el millón de descargas

La gran iniciativa llevada a cabo por el diario MARCA y LaLiga de Fútbol Profesional ha llegado a todos los rincones del mundo, apenas tres meses después de su lanzamiento

​A principios de agosto comenzaba la gran aventura de laLiga Fantasy MARCA y, apenas tres meses después, celebramos el millón de descargas de la App por todos los rincones del mundo.

Dos gigantes de la industria del deporte como LaLiga de Fútbol Profesional y MARCA unían sus fuerzas para lanzar el único mánager oficial de LaLiga Santander y la acogida por parte de los aficionados no ha podido ser más exitosa: la ‘fiebre Fantasy’ ha llegado ya a 182 países.

España es el país donde más se juega a LaLiga Fantasy MARCA (86,38% de las descargas), seguido por Venezuela (3,55%) y Reino Unido (1%). Estados Unidos, México, Colombia, Francia, Alemania, Portugal y Brasil completarían el ‘Top 10’ de los países con mayor número de descargas.

En sólo un trimestre, más de medio millón de mánagers se han sumado a la gran familia Fantasy, llegando a crear un total de 350.000 Ligas.​

La novedad de poder seguir las puntuaciones en directo y de pujar todos los días en un renovado mercado de fichajes han aportado una importante dosis de emoción a cada jornada de LaLiga Santander. Uno ya no sólo es de su equipo de toda la vida, también lo es de sus equipos de LaLiga Fantasy MARCA.

En el ‘Universo MARCA’

Como se trata de sumar la mayor cantidad de puntos posibles cada jornada, nuestros expertos Fantasy te cuentan a diario toda la actualidad de LaLiga a través de las diferentes ventanas del Mundo MARCA: lista de bajas por equipos, los onces probables, las clasificaciones individuales...

Todos los días ponemos la información Fantasy a vuestra disposición también en marca.com (con charla digital y programa de televisión los jueves, a partir de las 17 h.), y análisis detallados en Radio MARCA antes y después de cada jornada.

Los números no engañan y otra prueba más del tirón a nivel mundial de LaLiga Fantasy MARCA es el liderazgo en el número de descargas de deportes en la Apple store (segunda en el Top juegos) y el segundo puesto en el Top deportes de la Google Play.

Grandes personajes del fútbol se han apuntado a jugar al único mánager oficial de LaLiga Santander. Monchi nos aportó sus sabios consejos para triunfar en el mercado de fichajes y jugadores legandarios de LaLiga como Morientes y Puyol también han creado sus equipos Fantasy.