• 21 millones

    de seguidores diarios

  • Líder de Prensa

    digital en España

  • Una amplia gama

    en revistas líderes en su segmento

Noticias

LaLiga se juega en 'La Previa' de MARCA

Arranca el único programa de la televisón donde la última palabra la tienen los aficionados, los 20 que defenderán con toda su pasón a cada uno de los equipos de la mejor Liga del mundo.

Porque le ponen alma, corazón y vida, porque sin ellos el fútbol no tendría razón de ser, porque son el jugador número 12. Por todo eso y mucho más, decidimos darles voz y voto en ‘La Previa’ de MARCA.Arranca el primer programa de televisión donde la última palabra la tienen los aficionados, los 20 que defenderán con toda su pasión a cada uno de los equipos de la mejor Liga del mundo.

Serán 10 debates en marca.com, uno por cada partido, moderados por dos referentes de la radio deportiva: Edu García (responsable editorial de Radio MARCA y presentador de ‘Marcador’) y Vicente Ortega (presentador de ‘Directo MARCA’). 

Estrenamos ‘La Previa’ nada menos que con la jornada del Clásico, un duelo sin parangón que podéis disfrutar desde ya con el debate entre la madridista Esther y el culé Daniel. “Sería la persona más feliz de la tierra si gana el Madrid”, afirma Esther, a lo que responde Daniel: “Vamos a ir todos a una y el Madrid lo va a pasar mal en el Camp Nou” Otro de los partidos con mucho en juego es el que enfrentará a Betis y Celta. Buen ejemplo también de la emoción que viviremos cada semana en ‘La Previa’ de MARCA: “Desde que ha llegado Víctor somos una manada de lobos”, advierte Jorge con su particular ‘mirada verdiblanca’.

Es la esencia de ‘La Previa’, confrontación y defensa apasionada de unos colores con respeto y juego limpio.​