• 21 millones

    de seguidores diarios

  • Líder de Prensa

    digital en España

  • Una amplia gama

    en revistas líderes en su segmento

Noticias

Andrés García, premio del Deporte

El periodista de MARCA ha sido galardonado con uno de los Premios del Deporte 'Ciudad de Alcobendas' por el reportaje 'El deporte en el Quijote', publicado en el suplemento Primera Plana.

Estos galardones reconocen cada año a los deportistas y clubes del municipio madrileño por sus méritos en los últimos 12 meses, así como la labor de los medios de comunicación por su difusión y apoyo al deporte. 
 
El acto de entrega, que tuvo lugar en el Centro Municipal La Esfera, fue inaugurado por Ignacio García de Vinuesa, alcalde Alcobendas, y contó con la presencia de Mar Rodríguez, concejal de Deportes del Ayuntamiento, así como otras autoridades locales. 
 
"Hacéis grande esta ciudad con vuestro esfuerzo, conseguís que muchos niños llenen las bases de nuestros clubes con vuestro ejemplo. Tenéis derecho a exigirnos una respuesta a lo que vosotros hacéis, que es mucho", apuntó el alcalde de Alcobendas, ciudad que este año recibió uno de los premios Siete Estrellas del Deporte de la Comunidad de Madrid. 
 
Entre los premiados, se dieron cita nueve medallistas en Mundiales, 10 en Europeos y 170 en campeonatos de España en distintas categorías. Los premios distinguieron a 19 disciplinas diferentes, como atletismo, natación (los galardonados recibieron su trofeo de manos de Amaya Valdemoro), hockey sobre hielo, triatlón (también el paratriatlón con deportistas como Eva Calvo, Gustavo Molina o Kini Carrasco entre otros) o cheerleading, además de a clubes como el Feel Voley de Superliga femenina de voleibol, el CD Valcude o el Club Taekwondo Jesús Tortosa por su 25 aniversario.