• 21 millones

    de seguidores diarios

  • Líder de Prensa

    digital en España

  • Una amplia gama

    en revistas líderes en su segmento

Noticias

Gala de la APMD en Radio MARCA

La radio deportiva de Unidad Editorial disfrutó ayer de la fiesta de la Asociación Madrileña de la Prensa Deportiva en su gala anual.

La Asociación Madrileña de la Prensa Deportiva (APDM) celebró en la noche de ayer su gala anual. Radio MARCA llevó ‘MARCADOR’ hastas las entrañas de un evento en el que fueron premiados, entre otros, el Real Madrid, Javier Fernández, Fernando Torres, CD Leganés, La Vuelta o La Liga.

El pentacampeón de Europa de patinaje, Javier Fernández, compartió mesa y micrófono con Pablo López y ratificó que no es nada fácil ser campeón europeo: “Tiene mucho trabajo por detrás y hay que competir. Mis rivales están en Asia y en Norteamérica pero aún así el campeonato de Europa no es fácil”. Su próximo reto es el Mundial: “En Finlandia. Allí intentaremos revalidar el título. Es más complicado que el campeonato de Europa pero vamos a trabajar para hacerlo”. 

Javier Fernández aseguró sobre el récord de diez títulos europeos: “Es una barbaridad, Este deporte es muy difícil y estar en la élite tanto tiempo es casi imposible. Te exige muchísimo”. 

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, fue consultado al respecto del futuro del premiado Fernando Torres: “Le van a dar un premio hoy y salvo el premio no hay novedades”. Sobre la situación del equipo: “Ni hay cambio de ciciclo, ni nadie está enfadado. El Atleti es el Atleti de siempre. En Vitoria nos salió un mal partido, pero eso nos pasa cada temporada un par de veces. La gente está ilusionada ante el Barcelona e intentaremos sacar un buen resultado”.

Alexander Syzmanovski acompañó a la presidenta del Leganés a recoger el premio como equipo revelación. Habló de la temporada: “¿Quién dijo que iba a ser fácil? Estamos en Primera, todos los equipos se juegan algo y estamos donde tenemos que estar. Luchando porque no sea una casualidad que el Leganés esté en Primera”. Por su parte, el presidente de la APDM, José Damián González, definió el espíritu del evento: “La gala es de los premiados, de los deportistas. Un escenario y un acontecimiento muy importante”. ​