• 21 millones

    de seguidores diarios

  • Líder de Prensa

    digital en España

  • Una amplia gama

    en revistas líderes en su segmento

Noticias

TELVA entrega los 'Oscar' de la Belleza

La revista de alta gama más vendida de España ha reconocido los mejores productos cosméticos del año 2016 durante el transcurso de un té celebrado en el Hotel Westin Palace de Madrid.

Los Premios T de Belleza, con 29 años a sus espaldas, son los pioneros de esta categoría en España, y son conocidos como los Oscar del sector por su gran prestigio profesional.
 
La directora de TELVA, Olga Ruiz, acompañada del director general de Unidad Editorial, Javier Cabrerizo, y del director general de Publicidad, Jesús Zaballa, ha sido la encargada de dar la bienvenida a los más de 400 invitados al evento, entre los que han destacado rostros conocidos como Paloma Lago, Arancha del Sol, María León, Mayte de la Iglesia, Himar González, Carmen Lomana, Isabel Jiménez, Fiona Ferrer, Andrea Pascual, Lulú Figueroa, Eugenia Ortiz Domecq y Brianda Fitz-James Stuart.
 
La gala ha comenzado con Olga Ruiz alabando "la dedicación, compromiso y sabiduría" del jurado. Además, la directora de la revista ha manifestado su especial ilusión por esta edición debido a que "son los primeros premios de Paloma Sancho como directora de Belleza de TELVA". Olga Ruiz no ha querido extenderse en su bienvenida, que ha concluido con un agradecimiento "a todos, por ayudarnos a hacer estos premios tan grandes".
 
La actriz Carola Baleztena ha sido la maestra de ceremonias de la ceremonia de entrega de los galardones. En esta edición, el premio al Mejor Producto de Tratamiento (cara) ha recaído en la Línea Hydration, de Valmont, compuesta por cinco productos con ingredientes activos como el ADN triple, el ácido hialurónico, el extracto de rosa mosqueta, un complejo hidrofijante y la manteca de Karité.
 
Por su parte, el Mejor Producto de Cuerpo ha sido para el spray reductor Use&Go, de Somatoline, una emulsión fluida en formato pulverizador muy fácil de utilizar, que consigue reducir cintura, muslos y caderas en tan solo cuatro semanas.
 
El galardón al Mejor Producto de Maquillaje ha recaído en el kit Brow Collection, de Benefit, un completo set de cuidado de cejas compuesto por nueve productos, entre los que se incluyen geles de color, lápices iluminadores, máscara volumizadora, etcétera.
 
La línea System Professional, de Wella, se ha alzado con la condecoración al Mejor Producto para el Pelo. Se trata de una gama de productos que incluyen EnergyCode, un sistema que descubre las necesidades específicas de cada cabello con un sistema de diagnóstico profesional. Un perfil tan único como la huella dactilar y que viene determinado por su nivel de queratina y lípidos.
 
En el área del cuidado dermatológico, la Línea Solar Skin Protect / Ocean Respect, de Avène, ha sido la elegida como mejor cosmético fotoprotector por sus cuatro filtros (una pantalla orgánica y tres filtros químicos), pero sobre todo por ser eco-responsable con la preservación de la biodiversidad marina.
 
Entre los perfumes, el jurado ha impuesto la máxima condecoración a Boy, de Chanel, una fragancia que rinde homenaje al eterno juego masculino-femenino apta para cualquier hora del día. Inspirada en Arthur Capel, uno de los mayores amores de Coco Chanel, destila sensaciones de pomelo, lavanda, limón, sándalo, menta y almizcle.
 
En el terreno masculino ha destacado This is Him!, de Zadig & Voltaire, un perfume oriental amaderado con notas de vainilla, incienso, sándalo, pomelo y pimienta, inspirado en un alma joven y rockera.
 
La Mejor Relación Calidad Precio ha sido para el retoca-raíces Magic Retouch, de L´Oréal Paris, un producto exprés apto para distintos tonos de pelo, que cubre las canas y raíces con un efecto recién teñido al instante. Su microdifusor permite una aplicación precisa con pigmentos ultraligeros que duran hasta el primer lavado y se secan de forma inmediata.
 
El galardón al Producto Más Práctico ha ido a parar a Liquid Palisade, de Sephora, una banda líquida adhesiva de secado rápido que protege las cutículas de manchas mientras se aplica el esmalte de uñas.
 
La línea de tratamiento Lift Dynamic Bio-Performance, de Shiseido, ha sido seleccionada como Producto más Innovador, gracias a su capacidad para frenar el envejecimiento gravitacional combatiendo la flacidez desde distintos frentes, trasladando las células madre desplazables a las cavidades subdérmicas.
 
La serie Light Therapy, de Talika, se ha alzado como el Mejor Producto Instituto en Casa gracias a los dispositivos cosméticos patentados Free Skin, Time Control y Pigment Control, que emiten frecuencias de luz específicas para regular la actividad de las células de la dermis y combatir de este modo las arrugas, el acné y las manchas.
 
También las lectoras de TELVA.com pudieron votar a través de la web cuál es para ellas el mejor producto de este año. El seleccionado ha sido el Cushion Blush Subtil, de Lancôme, diseñado por Sonia Rykiel, quien se inspiró en el sutil movimiento de emociones que presenta la orilla izquierda de París durante el otoño.
 
En el transcurso del evento, el perfumista Alberto Morillas también ha recibido el Premio TELVA al Mejor Experto del Año por su trayectoria como nariz de las fragancias míticas de todo el mundo.