• 21 millones

    de seguidores diarios

  • Líder de Prensa

    digital en España

  • Una amplia gama

    en revistas líderes en su segmento

Noticias

Radio MARCA se reinventa

​Radio MARCA, la primera radio española dedicada íntegramente al deporte, celebra su 16º aniversario con una renovación tanto de su imagen corporativa como de su programación.

"Inauguramos un formato adictivo que será viral, que contagia entusiasmo. Buscamos la innovación y lo inédito pensando siempre en cómo darle el mejor color al mejor deporte", manifiesta Edu García, responsable de Radio MARCA.
 
En primer lugar, Radio MARCA estrena logo. Una nueva imagen que transmite la evolución y actualización de la radio, así como la modernidad y la constante búsqueda de nuevas emociones.
 
Además, la emisora de Unidad Editorial modifica su parrilla y muta los dos principales programas de lunes a viernes. Así, A Diario se convierte en un ambicioso magacín de mañana bajo la dirección de Pablo Juanarena donde reinará la información, el análisis, los protagonistas relevantes, etcétera. Por las tardes llega otra de las novedades de la nueva Radio MARCA: T4, un programa dirigido por Vicente Ortega que transmitirá buen rollo, humor y noticias.
 
Más allá de estos dos programas, la radio estrena más de una docena de nuevos formatos: desde el rincón de los videojuegos y los youtubers en Funny Games hasta Femenino Singular, un programa homenaje que quiere poner en valor el esfuerzo de las mujeres.
 
Asimismo, Radio MARCA contará con una página diaria en la edición impresa de MARCA donde se hablará de los contenidos de la emisora y se fomentará la sinergia entre las redacciones.
 
Por supuesto, todo esto sin olvidar el deporte en directo. Radio MARCA cumple 16 años estrenando radio. Imagen, programación e, incluso, concepto radiofónico.