• 21 millones

    de seguidores diarios

  • Líder de Prensa

    digital en España

  • Una amplia gama

    en revistas líderes en su segmento

Noticias

MARCA Claro se estrena a lo grande

En su primer mes de vida, la web que ha nacido de la alianza entre el diario deportivo más leído en España y Claro Sports ha sido un gran éxito, suponiendo un crecimiento del 87% en el número de usuarios.

De la alianza editorial entre MARCA (principal periódico de información deportiva de España) y Claro Sports (la mayor plataforma multimedia de contenido deportivo en América Latina) sólo podía salir un caballo ganador.

El estreno del proyecto ha sido todo un éxito si se analizan las visitas a través de navegadores únicos en este primer mes del año 2017. En él, MARCA Claro registró 2.450.006 de usuarios, por los 1.308.239 de enero de 2016, lo que supone un crecimiento del 87% con respecto al año pasado.  

En total han sido casi 17 millones de páginas vistas en el mes de enero. Se trata de una cifra que supera de largo a los 9 millones de visitas que se registraron en el mismo sitio web durante el pasado mes de enero de 2016.

Además, la web ha registrado días con cerca de 200.000 navegadores únicos, lo que sin duda invita al optimismo en los primeros pasos de un proyecto nacido para liderar el sector. 

El público mexicano ha acogido con los brazos abiertos este proyecto de MARCA, ya que a la mejor información referente a LaLiga se ha unido una cobertura exhaustiva del Clausura mexicano.

La intención del diario es  lanzar en los próximos meses otras ediciones específicas para Colombia, Brasil y otros países, con una gran producción de contenidos locales para toda la región.