• 21 millones

    de seguidores diarios

  • Líder de Prensa

    digital en España

  • Una amplia gama

    en revistas líderes en su segmento

Noticias

FUERA DE SERIE entrega sus Premios de Belleza

La revista de Unidad Editorial ha concedido los galardones a los mejores productos 'beauty' del año masculinos y femeninos, y que este año celebran su segunda edición.

El evento ha tenido lugar en el Hotel Orfila de Madrid y que ha sido conducido por Álvaro Zancajo, director del Canal 24 Horas de RTVE.
 
El director de la publicación, Iván Martínez-Cubells, ha sido el encargado de dar la bienvenida a los invitados al evento, entre los que se encontraban algunos de los rostros más conocidos de la actualidad nacional, como Ángel Schlesser, Carla Royo-Villanova o Ramón Freixa.
 
Durante su intervención, Martínez-Cubells ha manifestado su admiración por todos los profesionales que trabajan en el mundo de la belleza, un sector "muy importante para FUERA DE SERIE, que le dedica cada año más de 100 páginas de información". Por eso, "la segunda edición de estos premios es una celebración para todos los que dedican su esfuerzo a producir placer para los demás", ha afirmado.
 
Este año, el premio al Mejor Perfume masculino ha sido para Loewe 001 Man, la primera esencia masculina que ha lanzado la firma bajo la dirección creativa de Jonathan Anderson. Un nuevo concepto de fragancia que se complementa con Loewe 001 Woman y, juntas, se transforman en un tercer aroma completamente distinto.
 
El kit regenerador de Redenhair ha recibido el galardón al Mejor Producto de Tratamiento Capilar por su fórmula para combatir la pérdida de cabello, compuesta por cápsulas que mantienen el folículo capilar sano y nutrido, un producto anticaída que contribuye a aumentar la densidad, un champú que estimula el crecimiento y un acelerador pro-regenerativo que acondiciona y da brillo.
 
Por su parte, el ritual en dos pasos para el cuidado de la barba de Yacel for Men ha sido elegido como el Mejor Producto para el Afeitado. Su champú purificante extra suave elimina los residuos y el acondicionador en seco sin aclarado suaviza la barba, dejándola sedosa y manejable.
 
El premio al Mejor Producto de Tratamiento Facial ha reconocido la eficacia de la fórmula Hydro Master Gel de Shiseido, que elimina la sequedad, los brillos y los poros dilatados. Su textura en gel proporciona una agradable sensación de frescor y bienestar que dura todo el día, gracias a su toque de mentol que reduce el estrés de la piel.
 
La leche calmante fisioprotectora corporal Sensinol de Ducray ha sido elegida por el jurado como el Mejor Producto de Tratamiento Corporal por su acción calmante, que alivia el malestar provocado por la sequedad cutánea y aporta un extra de hidratación a las pieles más frágiles.
 
En el apartado de belleza en casa, ha sido galardonado el cepillo Alpha Fit by Clarisonic, el primer aparato de limpieza facial diseñado sólo para hombres que elimina la suciedad, la grasa, el sudor y los restos que deja la polución en la piel masculina. Además, su diseño compacto facilita su uso en cualquier lugar.
 
Entre los mejores productos de cosmética femeninos, Chanel ha recibido el premio al Mejor Producto de Tratamiento Facial por la crema Solution 10, una fórmula específica para pieles sensibles que calma y alivia la sensación de tirantez, tiene acción antioxidante y protege de los efectos del entorno.
 
Dentro de las rutinas cosméticas, el cuello siempre ha sido el gran olvidado y por eso el jurado ha querido reconocer el tratamiento específico que Sisley ha desarrollado para su cuidado con el galardón al Mejor Producto de Tratamiento Corporal. Créme pour le Cou tonifica, reafirma o afina la piel según sus diferentes formas de aplicación.
 
En la gama de productos de maquillaje, el ganador ha sido Maestro Glow de Armani, un perfeccionador de la piel que proporciona luminosidad, brillo y color. Su textura ligera no es incompatible con una cobertura fiable y los tres aceites que componen su fórmula dosifican la hidratación sin dejar un rastro graso y consiguen un tacto sedoso.
 
Por último, el Mejor Perfume Femenino ha sido Basil & Neroli de Jo Malone, una embriagadora fragancia que resulta de la mezcla del almizcle blanco, la albahaca, las notas cítricas y la flor de azahar. Una esencia elegante, joven y moderna.