• 21 millones

    de seguidores diarios

  • Líder de Prensa

    digital en España

  • Una amplia gama

    en revistas líderes en su segmento

Noticias

Nuevo portal Fantasy

LaLiga Fantasy MARCA abre su propia página de noticias donde se podrá consultar, entre otras cosas, la guía más completa de los jugadores de cada equipo de fútbol.

LaLiga Fantasy MARCA ya tiene su propio portal de noticias. El único mánager oficial de LaLiga Santander cuenta desde hoy con una completa central de datos, que os será de gran utilidad a la hora de alinear un equipo Fantasy de lo más competitivo.

​En www.laligafantasymarca.com​​ podréis consultar todos los puntos de la temporada, seleccionando la búsqueda por jornadas. Otra opción de lo más práctica es entrar en la lista de jugadores y repasar todas sus puntuaciones, eligiendo si hacerlo por demarcación, por puntos, por mejor racha o por su valor de mercado.   

En la pestaña once ideal os aparecerán los mejores equipos por puntación Fantasy de cada jornada, los más rentables y todos y cada uno de los MVP desde que arrancara la competición. 

Para que no os falte ni un solo detalle antes de perfilar vuestro equipo Fantasy, el nuevo portal también ofrece acceso directo a la lista de bajas, agrupadas por equipos y jornadas. Todas la consultas las podéis hacer por equipos, pinchando en el escudo correspondiente. 

El valor de los jugadores es otro factor a tener muy en cuenta y por eso hemos incluido la opción mercado, en la que podréis estar al tanto de las fluctuaciones que se va produciendo en el valor de los jugadores durante los últimos siete días. La gran central de datos Fantasy se completa con otro dos apartados igual de importantes: el de los onces probables y el de las noticias de actualidad.

Nueva web, triplete de premios para el que más puntos sume en el mes de febrero... ya no hay excusa para no disfrutar del único mánager oficial de LaLiga Santander.